Ver MotoGP online totalmente gratis

El Campeonato del Mundo de Motociclismo es la carrera máxima del mundial de motociclismo de velocidad, siendo regido por la Federación Internacional de Motociclismo, clasificándose en las categorías de MotoGP, Moto2 y Moto3. Esta competición recibe el nombre de la categoría principal, es decir MotoGP.

En el ámbito de motociclismo este es el certamen internacional más importante de todos. Las motocicletas del campeonato son construidas únicamente para esta competición, a diferencia de otros campeonatos que usan motos derivadas de las distintas series como lo son Superstock, Superbikes y Supersport.

Cada año se disputan estas emocionantes carreras seguidas por una gran ola de fans. Este es uno de los deportes mundiales más vistos en el mundo y es por ello que esta temporada no te lo puedes perder. Ahora bien, ¿cómo hacemos para ver esta carrera de 2019 en directo?

¿Cómo podemos ver Motogp online y gratis?

Hay diferentes páginas donde ver esta importante carrera a nivel mundial, es posible encontrar páginas que pueden ser tanto gratuitas como pagas, y dependiendo del interés del consumidor puede seleccionar el método que mejor le parezca para ver esta competición este 2019.

Cada año se vive una experiencia totalmente diferente en el disfrute de estas carreras que son sumamente emocionantes, por esta razón vamos a dejar una serie de opciones para visualizar en directo esta temporada de la MotoGP:

Motociclismo MotoGP online

DAZN

Es un servicio Streaming pago, el coste de la membresia es de 4,99 € al mes, además con un mes de prueba gratuito. La retransmisión es en directo y se puede observar las carreras de Superbike y MotoGP contando con los mejores comentaristas como Carlos Checa y Álex Crivillé.

El principal objetivo de esta empresa británica es ser el Netflix del deporte ya que cuenta con otros deportes disponibles aparte de MotoGP en su plataforma, como por ejemplo: fútbol, béisbol, baloncesto, deportes de contacto, tenis, dardos, entre otros.

Este presta un servicio directo para disfrutar del contenido en vivo y OnDemand, es decir, que se puede disfrutar de su contenido luego de la transmisión en vivo y verlo las veces que gustes. Se podrá acceder desde cualquier dispositivo ya sea smartphone, tablet, consolas, PC y Smart TV.

Para gozar del primer mes gratis y poder observar algunas de las carreras que comienzan desde el 10 de marzo hasta el 17 de noviembre de 2019, se recomienda descargar la aplicación oficial en tug dispositivo de preferencia, rellenar los datos que aparezcan y antes de terminar el mes cancelar la membresía.

Webs de Streaming

Hay infinitas páginas web donde ver las diferentes carreras en Streamings, estas páginas están repletas de publicidad y banners, se puede utilizar distintos VPN para ingresar a estos sitios, sin ningún tipo de cortes, en cuanto al lenguaje de la transmisión puede variar, la mayoría de las veces son páginas en idioma inglés.

Es de carácter necesario tener un navegador que soporte flash ya que el correcto funcionamiento de estas páginas dependerá del número de usuarios conectados al mismo tiempo, por eso la mayoría de las plataformas limitan la audiencia para que haya un buen funcionamiento del sistema.

Algunas páginas donde ver esta carrera gratis en streaming este 2019 son:

  • Batman Stream
  • VIP League
  • DeportesOnline
  • CricFree
  • VipBox Sports 
  • Lacasadeltikitaka
  • Entre otras

Las páginas antes mencionadas cuentan en su inicio con canales que retransmiten en directo las carreras del Mundial de MotoGP de manera gratuita cada año. Pero no sólo emiten estas carreras y son reconocidas porque emiten juegos de basketball, entre otros deportes y competiciones gratis.

Aplicaciones para dispositivos móviles

  • Wiseplay, disponible en PlayStore, solo está disponible para dispositivos Android. Esta aplicación tiene como principal función compartir contenido en streaming entre usuarios, transmitiendo en directo las carreras de MotoGP. Tiene como ventaja que se puede transmitir el contenido del dispositivo al Smart TV.

Mediante esta aplicación puedes ver MotoGP en el momento que desees, ya sea con tu dispositivo móvil o tablet, incluso se puede utilizar Wiseplay en tu ordenador, aquí explicaremos cómo utilizar este medio para ver el directo de la carrera:

Para descargar Wiseplay para PC es un poco más complicado que para el resto de los dispositivos, y se necesita de un emulador de Android para poder abrir Wiseplaycomo si se tratara de un móvil o tablet. Para añadir listas es muy similar a como se hace descargando You TV player de forma gratuita:

  1. Abrir la App Wiseplay en tu ordenador.
  2. Hacer clic al signo de “+” que está ubicado en la parte inferior derecha.
  3. Hacer clic nuevamente en “Añadir lista desde URL” y agregar el URL del Streaming.
  4. Culminamos haciendo clic en OK y procedemos disfrutar de las carreras de MotoGP desde un ordenador.
  • Acestream es otra aplicación que tiene similitud a Wiseplay, teniendo como diferencia que en este no se puede compartir el contenido con otros usuarios, sino que se ve únicamente en streaming. La única desventaja es que hay cortes e interrupciones durante la carrera de MotoGP.
  • Kodi es un medio multimedia en el que se tienen que añadir addons, que no son más que las extensiones para disfrutar del gestor multimedia para poder disfrutar de las carreras de MotoGP, entre otros deportes. Esta aplicación es gratuita y se puede descargar desde PlayStore.
Ver competencia MotoGP

Si estás cansado de no conseguir cuentas para Netflix gratis y eres un amante de los deportes ya sean extremos, natación, futbol, tenis, entre otros, y no sabes cómo ver la programación en directo de forma gratuita de estos juegos este 2019 porque desconoces las aplicaciones, páginas, hora y fecha de los juegos, dejamos para ti las mejores opciones.

Aprovechando que estamos en temporada del Campeonato del Mundo de Motociclismo, no dejes de vivir la experiencia en directo de estas carreras, sabiendo las herramientas básicas para ingresar a las distintas aplicaciones en diferentes dispositivos. Es tu momento de ver cada emisión en vivo.

Tienes para escoger la mejor forma donde ver a tu motociclista favorito, el día de tu preferencia buscando el calendario de la MotoPG. Aprovecha la oportunidad este 2019 para poder ser el primer comentarista entre tus compañeros y no perderte de ninguna forma la experiencia.

Ver MotoGP online totalmente gratis
5 en 268 votos

Deja un comentario