Trucos para tener recursos gratis en Subway Surfers

La tecnología nos ha cambiado drásticamente la vida, ya que ha traído consigo un mundo de posibilidades que antes era sólo un esperado y lejano sueño, así como poder hacer cosas que parecían imposibles, tales como crear la diversión de los usuarios en sus hogares o a donde quiera que estos vayan.

Este es el caso de los juegos en los equipos móviles iOS o Android, en donde puede resaltar el juego de Subway Surfers pudiendo ser jugado en las tablet o laptops y que si se entra a algunas redes sociales como Facebook, Instagram o Twitter no tienes que realizar un hack para lograr obtener grandes beneficios. Y como es solo para moviles, no necesitaremos PSN Plus gratis para poder jugarlo, lo cual sí que necesitamos para jugar a UT o para conseguir coins gratis en Fifa.

No obstante, en este artículo hablaremos un poco sobre este peculiar videojuego, el cual se puede disfrutar gratis en cualquier equipo móvil. Así que te daremos algunos consejos o trucos donde podrás alcanzar el mayor número de gemas, llaves, monedas o todo lo que te permitirá avanzar y subir de nivel.

Cómo usar los trucos de Subway Surfers

Resultado de imagen para subway surfers

Este videojuego se estrenó el 24 de mayo de 2012, siendo su generador SYBO GAMES y desde los primeros meses del 2013 se hacen actualizaciones cada mes donde el personaje principal cambia de ciudad, dando de escenario nuevos paisajes cada vez.

Asimismo, Subway Surfers es un videojuego cuya temática es muy urbana, ya que el personaje principal es un joven que se dedica a graffitear en la paredes de la ciudad y es perseguido por un guardia de seguridad y su perro por las vías del metro.

A través de la persecución el grafitero debe evitar a toda costa ser atrapado por el guardia de seguridad o arrollado por los trenes del metro que van circulando en las vías.

En toda su escapada deberá ir corriendo, tomando atajos, saltando, esquivando, pero al mismo tiempo debe y tiene que alcanzar o recoger monedas, gemas, oro, llaves, que se convierten en recursos para canjearlo por herramientas e ir aumentando su puntuación para pasar de nivel.

También se debe enfrentar a los retos de alcanzar la caza semanal, que le permitirá obtener premios adicionales. Subway Surfers está disponible para los sistemas operativos iOS, Windows, Android, entre otros, que podrá disfrutarlo en tu equipo portátil, permitiéndote disfrutarlo en cualquier parte que te encuentres.

Hacks de Subway Surfers

Resultado de imagen para subway surfers

Como todos los videojuegos, Subway Surfers tiene la manera de realizar algunos trucos, para avanzar, conseguir monedas, gemas, recursos, llaves u oro, es decir, todo lo que necesitas para ir avanzando y lograr posicionarte en un sitial de honor, que podrás compartir en tus redes sociales, como Facebook.

Entre los trucos más usados y mejores de Subway Surfers, tenemos:

¿Cómo puedes recuperar un personaje?

Para poder acceder a personajes que ya no están en el juego actual, o que algún hacker lo ha bloqueado, es decir, que sólo salieron por temporada, debes tener acumuladas muchas monedas, y colocar en tu celular o tablet las fechas indicadas para cada personaje.

Para ejecutar esta acción debes dirigirte a “Ajustes” colocarte en “Sistema” buscar la opción “Fecha y hora” y colocar allí la indicada para cada personaje a recuperar.

Para tener más tiempo en los retos con hacks

Para obtener un poco más de tiempo en la ejecución de los retos, cuyo tiempo no es ilimitado sino que generalmente son por un día, sólo debes cambiar el día en el sistema del equipo. De esta manera tendrás un día adicional.

Sube a los trenes

Al estar dentro de los trenes o en las rampas que te encuentres en el camino, sube al personaje a ellos y te dedicas a tomar monedas para acumularlas, y creara tu “dinero”. Allí estarás seguro y libre de ser atropellado por algún tren o vagón.

Todas las monedas que quieras con hacks

Debes tratar de recoger todas las que te encuentres en el camino, sin perder ninguna, ya que es la manera en que puedes obtener las herramientas que te servirán a pasar de nivel.

Entre las herramientas más valiosas a canjear o comprar esta la “mochila jetpack”, que te dará el poder de ir por el aire y avanzar muy rápido, sin temor a ser chocado ni atropellado con nada.

Cumple las misiones solas

Subway Surfers, es un juego donde además de evitar ser atrapado, te coloca misiones o retos que debes cumplir y esto te da puntuación que te ayuda a subir de nivel.

Así lograrás tener un lugar según tu puntuación acumulada y podrás compartir tus logros en las redes sociales como Facebook y hacer alarde de las medallas que hayas obtenido. Verificando qué lugar ocupan otros jugadores.

Vuela

Para poder volar, sólo debes saltar y dirigir el dedo hacia donde quieres “volar” o saltar más alto, ya sea para recoger dinero, gemas, oro que te darán recursos para canjear por herramientas y subir de nivel.

Uso del imán

Compra en la tienda un imán, con el que el dinero, gemas y oro llegarán a tu bolsillo en cantidades infinitas (Siempre y cuando se presenten durante el tiempo establecido de su uso) al estar cerca de ellas incluso si aún no cuentas con la posibilidad de tomarlas.

El uso del monopatín

Para evitar el chocar con un tren, puedes montarte en un monopatín. Sí el choque es eminente y sucede, el monopatín desaparecerá y no tú. Es decir, él te salvará la vida (Para activarlo sólo debes dar dos veces clic a la pantalla).

No gastes las llaves

Las llaves pasan a ser una especie de comodín dentro del juego, debido a que te permitirán reanudarlo, después de una pausa, donde lo has dejado. Estas las obtienes al completar las misiones o levantas cajas.

También las puedes obtener al entrar a la sección “me” y después “Awards”. Mientras haces la pausa en el juego, puedes verificar en Facebook, que posición tienen otros jugadores y quien te esta pisando los talones.

Las cajas

En Subway Surfers, no solamente debes recoger dinero o algunos otros recursos que sean considerados como un generador de puntuación. También debes recoger todo los objetos que te pueden parecer extraños o raros, como las cajas.

Estas te pueden ayudar a recuperar personajes bloqueados, y sumar más dinero, ya que muchas están repletas de ello.

Cabe destacar que, este gran juego no es necesario aplicarle algún tipo de hack que te permita hackear las funciones en Subway Surfers, debido a que ya te demostramos cuáles son los trucos y secretos más eficaces a la hora de jugarlo.

Deja un comentario