Trucos para conseguir Skins gratis para CSGO

CSGO es el juego de acción más adictivo y popular entre muchos gamers, desarrollado por Valve, te permite elegir tus personajes, bien sean anti-terrorista o terrorista, ¡tú eliges!, además que te permite jugar online con otras personas y hacer el juego más entretenido.

Se destaca que, CSGO es el 4to juego de la saga de counter strike, lo mejor es que puede ser gratis. Teniendo mayor variedad de armas con nombres totalmente reales, como los AK, M4, AWP y sin olvidarse de los cuchillos.

En este artículo estaremos dando algunos trucos para las gemas, monedas y generadores de skins para CSGO.

Skins gratis para CSGO

Resultado de imagen para cs go

Algo importante que a todos nos interesa saber es que la nueva franquicia de la saga de counter strike puede ser jugada en PS3, Windows, Xbox 360 y en Mac, se puede jugar de manera online y offline. Otras de las buenas noticias es que no es necesario pagar por él, es decir, que podemos jugarlo totalmente gratis de maneras infinitas.

También es interesante recalcar que el juego solo permitirá un máximo de 18 jugadores y las partidas tendrán un tiempo de 10 minutos. Además, nos permite ganar dinero y obtener armas. Una de las maneras para ganar dinero es cumpliendo misiones de rescate o contratos.

Por otro lado, podremos encontrar gran variedad en el mapa, como detectar a nuestros enemigos y elegir en qué parte del mapa queremos estar. Sin olvidarnos de la nueva resolución, más nítida, que nos permite tener una mejor interfaz conocida como panorama View y así sentir el juego más real.

Algo negativo de este y la mayoría de los juegos es la cantidad de personas que se meten a hackear, y pueden arruinarte las partidas haciendo trampas, y con estos hacks avanzan de nivel de manera fácil, ya que se burlan de las partes difíciles de los juegos como capturar Pokemons con incienso gratis.

Trucos para conseguir aspectos en CSGO

Sin más preámbulos, hablemos sobre lo que más nos interesa a todos y son los trucos para generar gemas, monedas y Skins en CSGO:

Aplicaciones para generar dinero y comprar skins que también sirve en Apex.

Una de las maneras más usadas para generar más gemas en SKINS CSGO es descargando aplicaciones que podemos encontrar en Play Store y nos ayudarán a conseguirlas de manera gratis.

Es importante saber que, estas aplicaciones son totalmente gratuitas, ya que, ellas se benefician monetariamente cuando nosotros las instalamos y vemos anuncios.

Es un método muy confiable, nos piden los URLs para así hacer el intercambio. Una de las aplicaciones podría ser Asiimov Finder, que en esta podremos ver vídeos y completar algunas ofertas para así ganar puntos de manera ilimitada.

Páginas webs

Otras de las alternativas son las páginas web en las que nos registramos y nos regalan algunos coins, a veces hasta ilimitados, con los cuales puedes comprar Skins en CSGO, este es un excelente generador. Existen infinitas páginas, algunas de esas páginas podrían ser:

  • Csgofast: Esta página web tiene trucos que te premian con 10 puntos apenas te registres durante 15 días, los cuales, si los sumamos serían 150 puntos, y estos equivaldrían a 1,50$.
  • Csgopoints: Esta te permite generar puntos respondiendo encuestas, instalando aplicaciones de Google Play, o incluso te manda a registrarte en diversas páginas. Aunque suele ser un poco fastidioso, es confiable y lo mejor es que si te genera skins csgo.
  • Pvpro: Con esta página además de hacks puedes obtener más coins si llegas a ella mediante algún referido. Debes registrarse con la cuenta de Steam (pero antes debes poner tu perfil público, y seguir los pasos que te indiquen). Una vez finalizado los pasos, te regalan 100 monedas. Y para seguir ganando, la página te dará algunos juegos que debes jugar, cumplir misiones y si te metes a diario, también recibirás premios por ser constante.
  • Sociusgaming: Si te registras, te regalan 7 coins, también se generan haciendo encuestas, haciendo trucos e instalando aplicaciones que te asigne la página. Además, puedes realizar apuestas mediante los jackpot, aunque no es muy recomendado porque podrías perder los puntos obtenidos.
  • Openskins: Sería genial si eres referido de alguien más al momento de registrarte con su link te obsequiarán 200 coins. Además, te regalan 50 coins diarios. Lo más interesante es que te obsequian cajas gratis si completas misiones en su free cases.
  • Wild Cases: Si eres referido te obsequiaran 1$ al registrarte y con ese dólar ya puedes abrir una caja con la que hacer trucos y ganar más sin usar hacks.
  • Gametame: Con esta página se puede conseguir puntos viendo vídeos, realizando encuestas e instalando aplicaciones. Cuando tengas la cantidad suficiente de puntos, podrás canjearlos a tu cuenta de CSGO. Si entras en Bonus Zone todos los días, te regalarán 0.30 puntos. Como vemos, es una opción fácil de obtener skins en CSGO.
  • Collectskins: De la misma manera, con esta página podemos generar muchos puntos con encuestas, páginas, aplicaciones, vídeos, entre otras. Algo en particular es que, realizan sorteos en los que todos tienen la oportunidad de ganar.
  • CsgoNerf: En esta página web podrás ganar monedas y así obtener skins CSGO a diario.

Registrarse en páginas y estar activos en ellas es la manera más usada por todos los aficionados de Counter strike para generar coins que le permitan obtener skins en CSGO, ya que, como vimos, es una manera muy sencilla de hacerlo, y será mejor si eres referido de uno de tus compañeros, porque así te regalarán más coins.

Otros hacks y trucos para CSGO

Resultado de imagen para cs go skins

Durante el juego, nos vamos encontrando con las cajas que nos dan premios (pueden ser armas, bombas, cuchillos, u otros), pero lastimosamente para poder abrir las cajas se necesitan unas llaves, y debemos pagar por ellas, lo cual cuestan aproximadamente 2€ en el mercado Steam.

Existen diversos hacks que han logrado obtener las llaves de manera gratuita, pero estos han sido descubiertos a medida que pasan los días, por lo que aún no existen métodos confiables para obtenerlas de manera gratuita. Aunque algunos gamers han dicho que existen paginas para ganar llaves y abrir las cajas, no son totalmente confiables.

La manera más segura y confiable de generar skins en CSGO es jugando lo más que podamos, completando misiones y compitiendo de manera online, combatiendo con tus enemigos y en aproximadamente 1 semana podrás obtener 4 drops, algunas pocas armas, cuchillos, y cajas.

Trucos para conseguir Skins gratis para CSGO
5 en 433 votos

Deja un comentario