Trucos para los Sims 4

Los Sims 4 se trata de un videojuego que le permite a los usuarios realizar una simulación de la vida, ya que la persona puede en un mundo que se crea de tipo virtual, a controlar todo lo que ocurre en el mismo. De tal forma que puede constituir tanto a las personas, como a las situaciones que se suscitan en el juego.

Uno de los aspectos más positivos del juego es que permite desarrollar la creatividad de los jugadores, así como la originalidad en diseñar todos los aspectos de la vida de los personajes del juego.

¿Qué puede crear el participante del juego?

Resultado de imagen para juego sims4

Las opciones para el participante son muy variadas con el juego Sims 4, ya que se elige a los personajes y sus caracteríticas tanto físicas, como lo que desea alcanzar.

Para ello, lo más usual es que los personajes en tratar de alcanzar sus metas realicen actividades o se vuelva un generador de cantidades de dinero para cubrir las necesidades que se le presentan.

El juego Sims 4 le da la oportunidad de delinear la casa donde vivirán, así como el boceto y croquis de la misma e inclusive hasta la decoración, con lo cual empleará los recursos que le permite utilizar el juego.

Por lo tanto, puede resultar tan interesante este juego que el usuario puede pasar largo tiempo jugando, que hasta podría ser infinitas horas.

Entre las principales actividades que se pueden ejecutar se encuentran:

¿Cuáles son las condiciones para descargar el juego Sims 4?

Para señalar las condiciones para descargar el juego Sims 4 es importante tener presente que las mismas dependen del tipo de equipo que posea la persona.

Para ello se debe distinguir:

Para PC

Para instalar el juego Sims 4 en la PC, se requiere tener las siguientes condiciones:

  • Un sistema operativo, el cual puede ser Windows en las diferentes versiones, tales como Windows Vista, Windows 7, Windows XP, Windows 8 y Windows 10.
  • Un procesador Core 2 Duo o su equivalente
  • Una memoria RAM con un mínimo de 2 GB
  • Una unidad de DVD-ROM
  • Una tarjeta gráfica de video, que sea compatible con Pixel Shader 3.0

Y lo más importante, es contar con una conexión efectiva con internet.

Para Psp, Xbox one y Xbox 360

Para el año 2014, el juego Sims 4 fue lanzado para los equipos como consolas PSP, Xbox one y Xbox 380, con todas las opciones del catálogo de packs y expansiones que ofrece.

Además, también bajo el procedimiento sencillo de descargar el juego una vez conectado a internet. Lamentablemente, no puede ser aplicado para PS4.

Por lo tanto, las personas interesadas pueden adquirir el juego gratis igual que los paVos de Fortnite y poder disfrutar de todas las categorías que posee, como las emociones, las modificaciones y las acciones que van a experimentar los personajes del juego.

¿Al juego Sims 4 se le puede hackear o hacer trucos?

Resultado de imagen para sims 4

Se debe tener presente que para disfrutar del juego, se debe adquirir y una vez que la persona realiza el pago, podrá hacer la función del la activación del código que le otorgan con la compra, ya que el juego no es gratis.

Ahora bien, muchas personas se plantean la posibilidad de hackear el juego y, aunque algunos expertos han señalado cómo hacer el hack del juego, resulta que no es muy conveniente hackear el mismo, porque el equipo podría tener consecuencias, como sería la instalación de un virus.

La relación del Juego y el hack

Hay personas que se preguntan cómo se hace el crack del videojuego y muy relacionado a las condiciones de adquisición del mismo, es necesario tener presente que existen unos controles en cuanto a la descarga o adquisición del mismo.

Para ello, existe un código de activición individual para cada cliente que se le otorga una vez que realiza la compra.

La intención de los parámetros de seguridad es impedir la piratería que se presenta en todos los ámbitos, e inclusive en este tipo de juegos.

Algunos aspectos que se pueden desarrollar en el juego

Son muchas las opciones que se tienen para ejecutar en el juego, entre las cuales se pueden detallar, los siguientes:

Simoleones

Es necesario tener en cuenta que el juego Sims 4 permite desarrollar la inspiración y creatividad de los jugadores, porque se va a desenvolver la vida de los personajes en todos sus aspectos y de manera virtual.

De esta manera, los usuarios podrían estar viviendo su propia experiencia, sin necesidad de que sea real. Por lo tanto, cuando un sims se encuentra inspirado puede ganar más experiencia, así como dinero para satisfacer las necesidades.

Trucos y hacks variados para Sims 4

Existen trucos en el juego, ya que en el juego permite que el jugador pueda alterar las condiciones con un código, es como hacer trucos en Dragon City.

Y como suele ser muy común hacer trampas, existe una lista de muchos trucos, aunque no son ilimitados y entre los cuales se pueden mencionar: kaching, death.toggle, freerealestate, help, motherlode, entre otros.

Gemas

Representan los cristales que se ubican excavando el suelo, específicamente los yacimientos que se encuentran en él, los cuales pueden ser: de fósiles, de cristales y de metales.

Estos yacimientos de critales se ubican de manera sencilla porque lo identifican gemas redeando los mismos.

Generador de dinero

Para generar dinero en el juego Sims 4 se pueden utilizar algunos trucos y cheats, que se conoce como dinero infinito.

Este truco de dinero infinito permite pagar las deudas, obtener ascensos en el trabajo y otros similares.

Hay un detalle que no debe dejarse de lado y se trata de colocar los símbolos “<>”, porque permitirá determinar qué cantidad de dinero desea ganar y cuántas monedas podrá obtener, ya que este truco no se usa para ubicar u obtener oro.

Mascotas y Vampiros

Con respecto a las mascotas, esta opción permite personalizarlo cuando la persona emplea en el juego Sims 4 los perros y gatos.

La opción le da la oportunidad al usuario de crear un perro o un gato de la manera que le agrade.

Es cuanto a los vampiros, es necesario destacar que el jugador puede crear un vampiro, así como un alien, los cuales tienen como función tomar el plasma de otros sims.

Un sims se convierte en vampiro cuando es mordido por la opción de transformar en vampiro.

No debe dejarse de lado mencionar que en el juego se pueden destacar los mods, que son los que permiten establecer las características novedosas, tanto grandes como pequeñas.

Trucos para los Sims 4
5 en 380 votos

Deja un comentario