Trucos para tener Riot Points infinitos

El día de hoy abordaremos y explicaremos absolutamente todo al respecto de uno de los juegos más controversiales que está causando sensación tanto en niños, adolescentes como en adultos que se encuentran fascinados con este innovador juego, así como también del dinero ganado en Riot Points.

Por lo tanto, ¿Estás preparado para conocer más acerca de este peculiar juego?

Trucos para ganar en Riot Points completamente GRATIS

Resultado de imagen para RIOT games

Inicialmente para hablar y explicarte todo acerca del dinero o monedas virtuales en Riot Points, primero debemos explicarte un poco que es LOL (League of legends).

LoL es un videojuego interactivo y dinámico en línea que se basa en combates y batallas cara a cara con otros usuarios que jueguen dentro de la plataforma.

Dicho juego, posee una moneda o un dinero virtual que tú ganas por realizar y ganar batallas, etc.

Ahora, conseguir estas monedas o este dinero virtual Riot Points no es algo para nada fácil. Así que, a continuación te enseñaremos los mejores trucos para conseguirlos.

Inicialmente al registrarte por primera vez en League of Legends obtendrás una cantidad (un poco pequeña) gratis de monedas virtuales que el juego al inicio te da de regalo.

Sin embargo, lo que nos interesa a nosotros es cómo obtener este dinero de forma rápida mediante trucos y algún hack para seguir avanzando rápidamente en el juego y tener skins o cuchillos gratis como en CSGO.

Algunos hacks eficaces para utilizar

Así mismo, un hack que muchos de los usuarios desconocen por completo se trata de una forma súper fácil para ganar Riot Points y lo mejor es que será de manera gratuita y rápida.

Lo primero que vas a realizar es ingresar en foros que se encuentren únicamente dedicados al juego League of Legends como tal, debido a que si ingresas en estos foros más de una vez al día se te regalarán monedas virtuales (rp mediante tarjeta) por ello.

También cabe destacar que cada 24 horas se realizan regalos a los usuarios de esta plataforma, así que debes estar muy pendiente para acumular todas las tarjetas de rp y puntos posibles. Esto te permitirá avanzar muchísimo en el juego, así seas novato o no.

Otro de los trucos y hacks que muy pocas personas conocen y pasan por alto es que, al igual que muchos juegos virtuales, por invitar amigos, ganarás puntos. Para realizar este hack, sólo tienes que compartir el enlace con tus amigos, y básicamente, mientras más amigos invites, más dinero vas a ganar.

Además, puedes llegar a generar más de 420 rp solamente con estas estrategias y en un período de tiempo considerablemente pequeño.

Asimismo, te traemos otro truco que puedes realizar dentro de este juego y te permitirá obtener monedas gratuitamente, es mediante la vinculación con tus redes sociales (Facebook, Twitter, etc).

Asociar tu cuenta con tus redes sociales te ayudará a obtener inclusive 200 rp. En caso de no poseer alguna o sencillamente no quererla vincular con el juego, te recomendamos crear alguna cuenta falsa o cuenta secundaria para realizar este hack o el de Boom Beach.

También esto te ayudará, mediante notificaciones por ejemplo, a estar más pendiente cuando se estén otorgando premios, regalos u ofertas que se generen en el momento y una infinidad de eventos que te pueden dar puntuación.

Por otro lado, existe otro hack para Riot Points que te vamos a enseñar, el cual está relacionado con lo mencionado anteriormente, y se trata de ganar monedas y puntuaciones a través de los eventos del juego.

De esta misma forma, vas a ganar monedas ilimitadas y avances en el juego mediante la participación de eventos, estos se promulgarán a partir de las diferentes comunidades, ya sean en las de Fan, LVP, ESL, entre muchas más. Y las notificaciones de ello te llegarán mediante tu correo.

Otros trucos que quizás desconocías para ganar RP

Resultado de imagen para riot points

Existe un truco que muchos no conocen, y es el de obtener recursos mediante un Generador de recursos online.

Estos generadores cuya finalidad es básicamente hackear el juego para generarte recursos ilimitados, pero de una manera mucho más sencilla que eso.

Para eso, sólo tienes que abrir tu navegador y buscar “Generadores de recursos para League of legends” y posteriormente seleccionar la cantidad y los recursos que desees obtener gratis, y el generador te lo dará.

No obstante, existen ciertas páginas web que te regalan Riot points en el juego. ¿Cómo ganarlas? Muy sencillo. Se obtienen mediante la participación a juegos, ofertas, quizás hasta encuestas que páginas al azar realicen.

Entre otros trucos y hacks que seguramente desconocías para ganar monedas ilimitadas es mediante una página totalmente increíble y gratuita llamada GameKit.

En Gamekit puedes obtener hasta una tarjeta de 800 rp o más en sólo días, básicamente puedes llegar a ganar la cantidad que quieras, y está disponible para todos los países.

Trucos para ganar skins totalmente gratis

Si ya llevas un cierto período de tiempo dentro de LoL sabrás que conseguir Skins es más laborioso y complicado que los mismos RP. Además de esto, la mayoría de opciones que el juego nos ofrece para conseguirlos, son pagos.

Es decir, que hay que pagar con nuestro propio dinero real igual que en Clash of Kings (tarjeta MasterCard, Visa, etc)

Los Skins son sumamente importantes, ya que aquellos con mayor puntuación 1000-3250 pueden volver a tus personajes del juego más invencibles, mejorando su aspecto físico y muchas otras cosas más.

Aunque la plataforma de LOL sólo nos muestra opciones para comprarlos por medio de nuestra tarjeta, realmente existen variedades de trucos y hacks para obtenerlos completamente gratis. Puedes obtener Skins gratis mediante sorteos y promociones.

Para ello es sumamente importante que vincules tu cuenta con twitter, ya que por ahí es donde recibirás las notificaciones y estarás al tanto para ganarlos de forma gratuita.

Sólo debes activar las notificaciones de Twitter a través de programas como TweetDeck y de esta manera visualizarás cuando algún usuario publique algo con “free skins»

Finalmente, esperamos que con toda esta serie de aspectos y hacks que te ofrecimos puedas avanzar y ganar rápidamente en Riot Points, debido a que si los sigues adecuadamente podrás el mejor de todos y subirás rápidamente de nivel, a la vez que obtienes recursos ilimitados e infinitos.

Deja un comentario