Trucos de Pokemon Go para tener recursos gratis

A medida que el mundo avanza, lo mismo ocurre con la tecnología, ya que se considera un universo con muchas cosas por descubrir dentro de los emblemáticos desarrollos de los videojuegos.

De esta manera, el juego Pokemón Go cuenta con una ventaja, en donde se puede descargar gratis en móviles Android o iOS y conseguir abrir huevos fácil y gratis o incienso.

No obstante, va a requerir de monedas Pokemon, que sería como el dinero para comprar los caramelos, huevos misteriosos y pokeballs que va a necesitar para ir avanzando en el juego al igual que se necesitan en otros como las gemas para Brawl Stars.

Características Generales de Pokemon Go

Resultado de imagen para pokemon go

El juego Pokemón Go le permite a los usuarios poder divertirse tanto en tablet como dispositivos Apple y Android. El juego a pesar de ser gratis cuenta con elementos extras que sólo pueden adquirirse con dinero del usuario.

Asimismo, existe un accesorio muy útil para los jugadores y se trata de pokemón go plus, que ayuda al control que debe tener la persona con la muñeca cuando está jugando.

Y si desea calcular cómo va la evolución del pokemón del jugador, en varias páginas de Internet se encuentra la calculdora, donde podrá revisarla rápidamente.

En un informe reciente que se presentó en Estados Unidos por la empresa ComScore, un informe en la cual el uso de este juego, posee más de 55 millones de personas que juegan y esto le permite alcanzar el puesto número cuatro entre las aplicaciones más usadas en el mundo, después de Facebook, Pandora Radio y Youtube.

No obstante, hay jugadores que le gusta usar el incienso en el Juego Pokemón Go, sin embargo no son gratis, ya que se debe comprar con dinero que no será gemas o monedas, sino con dinero real, y se utiliza para llamar la atención del pokemón, para que se acerque y se pueda atrapar.

Hacks legales en el Juego Pokemón Go con incienso

Es importante tener presente que el Juego Pokemón Go permite hacer una simulación en un mundo donde se puede capturar unos monstruos pequeños, y para ello se requiere utilizar unos pasos o técnicas, que desde el móvil o PC, debe emplear el jugador.

Ahora bien, es necesario destacar que existen unos trucos, que son ideales para ayudar a los jugadores a lograr sus objetivos. Sin embargo no existe ningún tipo de preocupación legal, porque son totalmente legales.

Algunos de los trucos más importantes, que se pueden señalar son los siguientes:

Eevee

Consisten en cómo lograr evolucionar en el Juego Pokemón Go. La forma de la evolución el juego lo escoge al azar. Sin embargo, también se puede seleccionar cómo se desea que evolucione el Eevee del jugador.

La persona le puede cambiar el nombre y entre los existentes pueden ser:

  • Jolteon, que es de área eléctrica, y se le conoce como Sparky
  • Vaporeon, el cual es del tipo de agua y se le conoce como Rainer
  • Flareon, del área de fuego, y se le conoce como Pyro
  • Espeon, es el arquetipo psíquico, y se le conoce como Sakura
  • Umbreon, trata del tipo siniestro, y se le conoce como Tamao

Pokeballs

Consiste en que al capturar pokemón, no se pierdan los pokeballs, para ello es importante que trate de atraparlo en casa para no fallar el tiro, por lo que el procedimiento consiste en no levantar el dedo de la pantalla cuando el jugador lance el pokeball.

De tal forma que el jugador tendrá otras oportunidades si falla el tiro, pero si lo hace fuera de casa, este hack no funciona.

PokeRadar

Este truco es muy importante porque le permite al usuario poder usar el radar y de esta manera se puede manejar mejor desde el lugar en el cual se ubique, ya que siempre le van a aparecer pokemón de diferentes tipos.

Lo menester es tener presente que cuando usa el radar, si se encuentra con un pokemón, esto representa que está muy cerca, quizás a una distancia inferior a 200 metros.

Pero, puede ser que no se tenga claro en qué dirección exactamente se encuentra, aunque también podrá obtener una orientación en el mapa.

Esto le permite convertirse en un pokeradar y también puede destacarse que el usuario puede tener una ubicación por medio del fake gps, debido a que si la persona no sale de su casa puede hacer un truco, para que parezca que se encuentra en la calle.

Poképaradas y incienso gratis

Para que el jugador obtenga más experiencia, puede hacer pokeparadas en 30 minutos, y también podrá obtener objetos.

Este hack le permite al usuario lograr 100 puntos y 6 ítems, alcanzando casi un huevo y así sucesivamente para lograr varios huevos.

Evolución de Tyrogue

Hay un personaje muy importante en el Juego Pokemón Go que es importante destacar, y se trata de Hitmonlee porque el juego lo identifica con Bruce Lee, que el mundo lo conoce como el maestro en artes marciales.

El Juego Pokemón Go lo considera como el pokemon fuerte, que lucha y los expertos señalan que la parte final del nombre, corresponde a uno de los legendarios del karate como es Bruce Lee.

Y a través del truco de la evolución de Tyrogue, si se puede conocer cómo va a evolucionar el Hitmonlee, sin tener que gastar o perder infinitas cantidades de caramelos, en un pokemon que no representa ningún tipo de interés en el jugador.

Así mismo, es menester destacar que los jugadores pueden aumentar la potencia cuando se realiza un ataque y es a través de gemas, las cuales una vez que las utiliza, ya no tendrá otra función y desaparecerán.

Subir de nivel en el Juego Pokemón Go y ¿Cómo hacerlo más rápido con incienso gratis?

Resultado de imagen para pokemon go

La manera más usual para subir de nivel en el Juego Pokemón Go es a través de Picachu, pero se debe tener presente.

Debido a que a medida que se quiere alcanzar otro nivel, se tornan las condiciones más difíciles u complicadas.

Ahora bien, hay una forma de hacerlo más rápido, sin tener que hacer un esfuerzo ilimitado, ni tener que usar muchos recursos.

Debes realizar esto

La persona desea ir escalando niveles porque se obtienen premios y recompensas que aunque no se trata de oro, son muy buenas.

Así que, una de formas de alcanzarlo es a través de la bola curva, que le ayudará al jugador conseguir al pokemón y ser un generador para acumular puntos.

Por lo tanto, dependiendo de cómo lance la bola y del recorrido que esta haga, podrá ganar más puntos en cuanto a la experiencia, y muchos consideran que podría ser una forma de hacer un hack al juego.

No debe dejarse de lado que hackear el Juego Pokemón Ball puede resultar riesgoso, ya que los expertos han señalado que para aquellos casos en los cuales los jugadores hacen hack, se les puede realizar un baneo de cuenta con sus bot especializados, que es proceso en el cual consiste en restringir el acceso o el uso de ciertas funciones, como es la eliminación del empleo del radar.

Trucos de Pokemon Go para tener recursos gratis
5 en 297 votos

Deja un comentario