Trucos para conseguir paVos gratis en Fortnite

Si estás aquí es porque eres un aficionado del popular juego Fortnite y quieres informarte un poco más acerca del juego. Fortnite ha sido creado por la famosa empresa de Epic Games en el año 2017.

Difícilmente nos aburriremos de este juego, ya que contiene 3 diferentes modos de juego, los cuales son el modo creativo, modo salvar el mundo y modo de batalla real. Es un juego que está rompiendo récord por todo el mundo aunque de cerca le sigue ya su nuevo competidor en Battlegrounds Apex para el cual te enseñamos trucos aquí.

Una de las buenas noticias es que podemos jugarlo desde Mac, PS4, PC, Swich, iOS, y Xbox, por lo que tenemos varias alternativas a nuestro alcance. Ahora, veamos lo que todos deseamos saber, y son los trucos para ganar fortnite pavos.

¿Cómo conseguir paVos gratis en fortnite?

Imagen relacionada

Se conoce como paVos al dinero o moneda del juego Fortnite, igual que los recursos gratis de Clash Royale, mediante ella se pueden comprar diferentes elementos como las skins para modificar a tu personaje y personalizarlo a tu gusto, además de comprar todo lo que necesites para seguir avanzando de nivel con estos hacks.

Todos quisiéramos generar estos ilimitados, pero existen dos opciones para poder generar dicho dinero: la primera es pagando por ellos con dinero real y también tenemos la opción de ganarlos de totalmente gratis. Sin embargo, no es tan fácil como queremos, es por eso que explicaremos algunas maneras para generar Fortnite pavos de manera rápida y fácil.

¿Se pueden conseguir paVos gratis?

  • De los 3 modos que existen en Fortnite, jugar en el modo salvar el mundo de manera offline es el generador más rápido, eficaz y confiable de ganar pavos gratis sin hacks.
  • Sin necesidad de usar hack para poder ganarlos. En esta, se tiene la opción de matar los máximos enemigos que puedas, completar los desafíos y misiones, completar el famoso libro de colección, participar en eventos, logrando esto puedes ganarte 50 pavos aproximadamente. Es importante que juegues diariamente
  • Ganar las misiones de stonewood: en esta tendrás que defender tu zona mientras está siendo atacadas por muchos enemigos. Contiene 19 niveles, de los cuales tendrás que pasarlos todo para poder avanzar y ganar.
  • Cumplir con las Misiones de Twine Peaks: Ha logrado ser el método más efectivo para obtener fortnite pavos casi que infinitos. Para lograr tener estas misiones tenemos que tener alcanzados como mínimo el nivel 20, y por lo menos 1 de los jugadores de tu equipo debe ser parte del nivel 70, como vemos no es nada fácil pero tampoco es imposible.
    Pero una vez cumplidos estos requisitos, ya podemos empezar con la misión, en la cual debemos matar a todos nuestros enemigos de distintas zonas que allí nos asignarán, y así vamos a generar las recompensas que tanto anhelamos.
  • Cumplir misiones de Storm Shield: A medida que seguimos avanzando, se siguen desbloqueando misiones para seguir jugando y ganando. En esta parte nos encontraremos con 10 misiones que permiten ser realizadas por un número de veces infinitas.
    En esta debes defenderte de la mejor manera para poder pasar al siguiente nivel, una vez alcanzado el nivel 10 te obsequian en 100 y 150 pavos.
  • Como se mencionó anteriormente, otra de las maneras es completando el libro de colecciones, al momento en el que se llega al nivel décimo, automáticamente se desbloquea este conocido libro, compuesto por 29 páginas sin necesidad de usar hacks.
    En él se pueden plasmar diversos ítems que el mismo nos va a ir indicando y así poder ganar premios, debemos de tener mucho cuidado a la hora de llenarlo porque si nos equivocamos se elimina lo que habíamos plasmado sin manera de recuperarlos.
  • En el modo Battle Royale, nos encontraremos con muchos desafíos y misiones que lo jugamos de manera online en contra de nuestro enemigo, en los que obviamente debes ganar.

Además, te van dando misiones secundarias, si estas las cumples, Fortnite te regala premios como armas, skins, cosméticos, y hasta 150 pavos gratuitos.

También, en este modo están los desafíos a medida que vamos avanzando, estos pueden repetirse hasta ser completados unas 10 veces y te obsequiarán 50 pavos cada vez que finalices. Cabe destacar, que estos desafíos no son ilimitados.

Otros métodos de conseguir skins y bailes con hacks

Resultado de imagen para pavos fortnite

Estas son algunas de las maneras gratis y permitidas por Epic Games, por lo que son las más recomendables para así evitar que te eliminen la cuenta.

Sin embargo, a continuación, se plasmarán algunos trucos que los hackers utilizan para ganar fortnite pavos y lograr hacer el juego más interesante y fácil de jugar:

  • Aimbot: Este truco o hack te da la habilidad de ser imparable, dando ventaja en contra de tus enemigos permitiéndote darle al blanco (nuestro enemigo) al momento de disparar.
    Así estemos apuntando hacia la pared o cualquier otro lado, siempre la bala será dirigida hacia nuestro enemigo.
    Cabe destacar que, debemos ser muy precavidos con esta clase de truco, porque si Epic Game nos descubre rápidamente podemos ser eliminados del juego.
  • Hack speed: este nos ayuda a que nuestro personaje sea trincamente veloz, tanto para correr como para moverse de un lado hacia el otro, también para disparar y para burlarse de las balas. Por lo que la hace un buen aliado si queremos movilizarnos más rápido.
  • Wall: Este truco es muy interesante, ya que nos permite hackear la información de todos nuestros enemigos, localizar los cofres, la ubicación de nuestros enemigos, con qué están armados, entre otros. Estas informaciones son de mucha ayuda para así ganar la batalla y obtener fortnite pavos.
  • Generador: existen infinitas variedades de generadores gratis, debemos ser muy cuidadosos a la hora de usarlos porque si nos descubren pueden eliminar nuestra cuenta.

También, procuren tener un antivirus instalado en su computadora porque algunos generadores suelen ser dañinos para el PC.

Lo primero que debemos hacer es ingresar en el generador gratis y registrarnos con nuestra cuenta. Luego, tú eliges la cantidad de pavos que desees, y le das clic en generar pavos e inmediatamente vas obteniendo los pavos en la cuenta que registraste.

Dato curioso

Como sabemos, los bailes son el toque que identifica a Fortnite, pero lastimosamente Epic Games ha sido denunciado por diferentes artistas por haberse copiado algunos bailes y utilizarlos en fortnite para hacerlo totalmente diferente y ganar más fama.

13 comentarios en “Trucos para conseguir paVos gratis en Fortnite”

Deja un comentario