Trucos para tener recursos de Monster Legends gratis

Cada día estos juegos se han convertido en la temática principal y más polémica en boca de absolutamente todos, y claro, con lo divertidos, entretenidos y fáciles que son, amarás jugar en ellos.

Monster Legends es uno de estos juegos que están en boca de todos. Un juego en el cual tienes que criar monstruos, puedes hacer combinaciones entre sí y lanzarlos a una batalla. También podrás generar dinero (gemas o monedas) y avanzar de nivel, teniendo en cuenta que existen 100 niveles.

Monster Legends: Hacks para generar gemas

Resultado de imagen para monster legends

Inicialmente, por si nunca has escuchado de este maravilloso y adictivo juego, te ponemos al corriente rápidamente.

Monster Legends es un juego completamente gratis, gratuito creado o surgido de Facebook por Social Point y lanzado al mercado como tal en mayo de 2013, poco después del lanzamiento de Criminal Case. Sin embargo, los usuarios pudieron empezar a acceder a él a partir del 17 de diciembre.

Monster Legends es un juego sencillo en el que puedes acceder ya sea mediante tu PC, Tablet, Smartphone (con sistema operativo Android) o iPhone (con sistema operativo iOS) y jugar indefinidamente por el tiempo que tú desees.

Una de las principales interrogantes de los usuarios de Monster Legends es cómo conseguir gemas, monedas, y dinero de forma totalmente GRATIS. Existen una infinidad de trucos y hacks respecto a este tema, entre ellos tenemos los siguientes:

Con tarjeta de crédito

La primera opción es comprándolas con tu propia tarjeta (MasterCard, Visa, etc…) ya que con tu dinero real puedes comprar recursos en este juego además de cuentas de premium para Minecraft. Sin embargo, a nosotros nos interesa es la forma gratuita de conseguir estos implementos.

Completando objetivos

Uno de los mejores trucos para conseguir gemas gratis en cuestión de segundos es únicamente completando los objetivos que el juego en sí te coloca. En la parte inferior a la izquierda de la pantalla de tu móvil, Tablet, etc, te saldrán objetivos que te reportan 500 puntos de experiencia al completarlas.

Bonus

Debes estar sumamente pendiente ya que además en este juego se realizan ciertos regalos o bonus, y la notificación debería llegarte o a tus redes sociales (en tal caso de que estén vinculada con tu cuenta en Monster Legends) como en tu cuenta normal del juego en la parte de las notificaciones.

Se te pueden regalar tanto bonus de gemas, o dinero, pero esto no pasa muy seguido, así que, en caso de no obtenerlo, sólo aplica los hacks que te seguiremos mencionando a continuación para que nunca te quedes sin recursos.

Invitando amigos

Otro truco o hack que muchos usuarios desconoces es que al invitar amigos al juego y compartirles el link de la aplicación como tal, ganarás gemas y más puntos ilimitados solo por compartirlo con ellos. De esta forma, por compartir con tus amigos, ganarás puntos.

Limpieza

También otro truco que nadie sabe es que eliminando los árboles y las rocas que están ubicadas o que aparecen en tu mapa, ganarás entre 5000 y 15000 de XP, es decir 15 mil puntos en un segundo. Todos estos son puntos adicionales que podrás utilizar en este juego y avanzar.

Luchas y ataques contra monstruos

Entre otros hacks para generar gemas están las luchas contra monstruos parecidos a los Pokemon gratis. Es un hack que consiste en luchar contra otros monstruos diferentes, y al hacerlo también obtendrás ciertos premios, por ejemplo, al luchar puedes ganar 1060 puntos de experiencia, lo que caramente también te puede permitir avanzar en el juego o en el nivel.

Generador

También otro truco o hack es comprar recursos y gemas mediante un Generador de recursos online, sin embargo, nosotros aconsejamos utilizar esta herramienta para recursos más difíciles de conseguir dentro del juego. Lo cual más adelante te explicaremos.

Otros trucos de Monster Legends: ¡Gana recursos ilimitados y conviértete en el ganador!

Resultado de imagen para monster legends

Ahora, quizás te preguntes ¿Cómo ganar oro gratis en Monster Legends? ¿Existen hacks para eso? La respuesta es que sí, y son trucos súper fáciles.

El oro realmente lo puedes obtener de muchas formas. Sin embargo, a nosotros nos interesa obtenerlo rápido para ir avanzando en el juego y ser el mejor en él. Entre los trucos para obtenerlo súper rápido, encontramos:

Entre algunos de los trucos que no muchos conocen, está ganar dinero mediante batallas, vendiendo objetos o monstruos, en el bonus diario, en la recompensa de los lunes, completando misiones o logros, limpiando las islas, entre otros ejemplos. Las opciones son infinitas, realmente.

Así que como puedes observar (Y si es que ya antes has tenido la oportunidad de jugar algún juego similar a este por internet) en comparación a muchos otros juegos, este importante recurso en Monster Legends se consigue mucho más fácil y rápido. Hay una variedad de hacks para lograrlo.

Puntos de experiencia

Otro de los hacks que te ofrecemos está íntimamente relacionado con obtener puntos de experiencia, ya sea por construir edificios, conseguir monstruos, cultivar, completar misiones y logros y obtener estrellas en los niveles del mapa de aventura. Puedes obtener inclusive más de 5.000 puntos por ello.

Otra de las formas de avanzar con el juego y una de las maneras que todos se preguntan es con el apareamiento de monstruos, ¿Qué quiere decir esto? Que a las juntas monstruos y crear unos más fuertes, puedes avanzar de cierta manera en el juego.

Todo sobre los Generadores de recursos ilimitados

También tienes la opción de obtener cualquier tipo de recurso mediante un Generador de recursos online, para ello solo debes buscar en tu navegador de preferencia: “Generador de recursos online Monster Legends” y cliquear el sitio web que desees.

Estos generadores online te darán la cantidad de recursos que tu desees, de forma ilimitada, y puede tratarse tanto de oro, como de comida, gemas, plata.

Siguiendo con este tema, existen ciertos de estos online que pueden generarte inclusive más de 100 k en sólo comida (claro, si este es el recurso que estás buscando en el sitio web). Como mencionamos anteriormente, para poder emplear este hack sólo basta con seleccionar algún recurso que quieras tener.

Con esta serie de trucos y hacks esperamos que tú los pongas en práctica y rápidamente te conviertas en el ganador número 1 de este increíble juego, mientras que a la vez obtienes recursos totalmente ilimitados.

Deja un comentario