Conseguir cuentas premium gratis de Minecraft

Minecraft es un videojuego de construcción igual que Sims 4, disponible para Xperia Play, PS4, PC, Xbox One, Xbox 360, Wii U, Nintendo Switch, PS3 y dispositivos móviles Smartphone y tablet con IOS y Android.

Es un Juego tipo Mundo abierto, conocido comúnmente como “Notch” por el apodo de su creador original Markus “Notch” Person.

Como en la mayoría de los videojuegos es un juego de pago, ya que así lo decidieron sus creadores y para lograr avanzar en los niveles, debes invertir dinero y tener una cuenta premium, y en Minecraft lo mejor es tener una Cuenta Premium la cual no es gratis a diferencia de otros juegos como Fortnite donde necesitas paVos para skins y bailes pero no para jugar.

Cuenta Premium de Minecraft gratuita

Resultado de imagen para cuenta minecraft premium

Minecraft es considerado uno de los mas grandes éxitos en videojuegos en los últimos tiempos, millones de usuarios cada día, lo demuestran.

Para cualquier gamer que haya disfrutado de las versiones básicas gratuitas, sabe que si quiere explorar todo lo que ofrece el mundo de Minecraft debe tener una cuenta Minecraft Premium gratis puede ser una necesidad o un sueño, sin embargo ¿Es esto posible? Claro que es posible, te contamos cómo.

Cómo conseguir la cuenta

Los sitios web, y redes sociales como Twitter y Facebook ofrecen trucos y hacks para conseguir una cuenta Minecraft Premium gratis.

Algunas de ellos no son muy efectivos, sin embargo hay otros que sí, y te permiten de una manera sencilla y eficaz conseguir tu cuenta, la forma que prefieren los Gamer de más experiencia es utilizar un Generador de cuentas gratis.

¿Cómo funcionan estos hacks?

Te detallamos a continuación los pasos que debes seguir para utilizar el generador:

  • Acceder al Generador. Lo Primero es acceder al generador escribiendo tu nombre de usuario en Minecraft.
  • Seleccionar las Cuentas. Una vez que accedes deberás seleccionar las cuenta Minecraft Premium que desees.
  • Confirmar el Número telefónico. En este número recibirás la cuenta Minecraft Premium gratis.
  • Disfrutar tu Cuenta. Una vez que recibes la cuenta solo te queda ingresar y a jugar.

Una opción diferente

Resultado de imagen para minecraft

Si eres de los gamers con fobia al generador, y que nunca lo utilizarías te ofrecemos una opción diferente y que algunos usuarios con mucha paciencia utilizan para lograr tener una cuenta Minecraft Premium gratis. El método utilizado es una web que acumula puntos por registro y recomendación.

Te contamos como funciona para que logres conseguir tu cuenta si gastar todo tu dinero ni utilizar el hack generador.

  1. Accede a la web de Puntos: Lo primero que tienes que hacer es ingresar a la página, y registrarte con tus datos personales, puedes ingresar desde el link de un usuario ya registrado o a la pagina directamente. Al ingresar desde el link de otro gamer el ganará puntos y tu también y así irán creando una red.
  2. Verifica tu cuenta: Como en casi todos los portales donde tienes que crear un registro deberás verificar tus datos para estar seguros de que no te van a hackear la cuenta y realmente eres tú.
  3. Crea tu cuenta: Este es el paso clave ya que de este depende todo y es la base para tener tú Cuenta Minecraft Premium gratis, ya creada tu cuenta te enviarán los datos de ella al email.
  4. Publica tu link: al publicar tu link en tus redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram) o tu blog tus amigos y conocidos podrán tener la misma oportunidad de conseguir su cuenta, mientras mas usuarios se registren desde tu link mas puntos ganas y mas cerca estas de tener tu cuenta gratis.

Una vez que acumules los puntos que necesitas solo te queda disfrutar las bondades infinitas de tu Cuenta Minecraft Premium, a jugar y recuerda que necesitaras algunos trucos que te ayudaran a lograr tus objetivos y de los cuales te hablaremos a continuación, aprovéchalos.

Trucos y hacks para jugar Minecraft (comandos)

Ya que conseguiste tu cuenta Minecraft Premium gratis de seguro quieres comenzar a utilizarla y a vencer a tus adversarios, y seguramente también quieres tener algunos trucos bajo la manga que te pueden hacer la vida más fácil.

Estos son los que más te pueden ayudar; ten en cuenta que hay que respetar las mayúsculas y minúsculas o no te servirán.

El comando gamemode te permite cambiar el modo de juego, es decir que si estás en un modo y necesitas pasar a otro solo utilizas /gamemode acompañado de los números 0, 1 o 2 que corresponden a cada uno de los modos que ya conoces y listo.

Si te ocurre que la noche te llega en de repente y no estás preparado, no te angusties, existe un truco para cambiar la hora del día, solo escribe /time set 0 y volverá a comenzar el día, este comando te permite poner la hora del día que quieras.

Minecraft tiene comandos para casi cualquier cosa, si en el momento menos oportuno llega la lluvia, el comando /toggledownfall te permitirá deshacerte de ella, ahora si lo que quieres es que llueva el mismo te hará tu deseo realidad.

Si escribe /gamerule mobGriefing true le devolverás la capacidad a los mobs de que hagan su trabajo.

Si quieres evitar disgustos con los mobs que acostumbran mover o romper los bloques, el comando /gamerule mobGriefing false te evitará este problema que te puede hacer pasar un mal rato en el juego.

Aunque seas un gamer experto en algún momento pueden lanzar a un pozo, o te puede desintegrar un creeper y si antes de ello habías encontrado un montón de diamantes, materiales y/o de cosas útiles al regresar te encontraras con que todo lo que habías conseguido, además de todo lo que tenías, armas y armaduras, ya no existen, la única manera que puedes evitar esto es con el comando /gamerule keepInventory true y problema resuelto.

Con estos trucos y hacks para tu cuenta Minecraft Premium, conseguida sin gastar una gran cantidad de dinero, podrás disfrutar grandes partidas de tu juego favorito y transformarte en un experto, construyendo tu mundo y volviéndote un gamer con recursos ilimitados, ahora solo te queda empezar a jugar.

Conseguir cuentas premium gratis de Minecraft
5 en 328 votos

1 comentario en “Conseguir cuentas premium gratis de Minecraft”

Deja un comentario