Listas de Splive Player gratis y actualizadas

Splive Player se trata de una aplicación de comunicación móvil, que nos permite ver todos los canales de televisión premium totalmente gratis que por lo general requieren de un pago para poder acceder a su contenido, considerado una de las mejores alternativas para disfrutar de cualquier tipo de película, serie o canal de televisión en vivo, totalmente gratis sin descargar, ni esperar, desde cualquiera de tus dispositivos, ya sea, Smartphone, tablet, o para PC.

Esta novedosa aplicación de entretenimiento, presenta una serie de listas de canales de pago programadas a tu disposición, estas incluyen canales nacionales e internacionales, infantiles, deportivos, familiares o de adultos, además de permitirte crear tus propias listas, canales personalizados con los que disfrutaras más de esta aplicación.

La exitosa Splive Player, es gratuita, solo se necesita el descargar el archivo APK correspondiente; puedes iniciar con la instalación como cualquier otra aplicación de internet. Una vez se haya realizado la instalación correctamente, podemos acceder y tener todas y cada una de las listas de canales predeterminados, además puedes agregar canales manualmente, añadiendo listas que se encuentran fácilmente en internet.

Te presentamos otra novedad tecnológica, M3U, un formato de archivo encargado del almacenamiento de listas de reproducción de varios medios.

Características de Splive Player

  • Gran definición en la reproducción de sus canales y videos
  • Soporte de todos los formatos populares de video
  • Capacidad multimedia para grandes enlaces
  • Intuitiva a la hora de identifica automáticamente todos los archivos de video
  • Brinda un soporte completo a los Hardware, para darnos una rápida aceleración en los videos
  • Búsqueda de vídeos con alta amplitud y exactitud
  • El directo almacenamiento de los dispositivos que se encuentran fuera de la red para así permitirles acceso.

Listas de Splive Player gratis

Splive Player, para este 2019, en su última actualización nos ofrece una detallada lista de todos los canales pagos nacionales e internacionales, de manera predeterminada, para ahorrarte la tarea de buscar cualquier lista de manera manual en internet.

Nos ofrece su contenido de manera fácil, pues desplegando el menú lateral podemos ver y acceder a las distintas secciones que nos ofrece la app, como lista de TV con todos los canales disponibles, una videoteca, que nos brinda un acceso directo a películas y series, con “donde verlo” que permite comprobar donde y en que canal transmitirán los próximos eventos deportivos y cuenta con radio, con una gran cantidad de emisoras.

Aun así, es posible incorporar nuevas listas personalizadas o también es posible que alguna lista presente una falla, por lo que deberás incluir el contenido que deseas ver, de la siguiente manera:

En la pantalla de inicio, en la parte izquierda de la pantalla, seleccionas “Mis listas TV”, seleccionar el botón de “+”, allí puedes escanear el código QR o puedes pegar el enlace de la lista que quieres agregar, y para finalizar oprimes “Aceptar”.

Al concluir con esto, aparecerán todos los canales que estén disponibles de la lista que añadiste, lista para escoger el contenido del canal que quieres disfrutar, de manera rápida y sin interrupciones.

Es importante que conozcas el origen de donde viene, ya que no todas las listas encontradas en internet son de fiar y puedes llenar de virus tus equipos.

¿Cómo instalar Player para PC y MAC?

  1. Para disfrutarlo en tu PC o Mac, lo primero que tienes que hacer es bajar el emulador de Bluestack para android, la descarga es muy fácil y rápida y depende de la calidad de tu conexión de internet
  2. Cuando haya sido instalado el emulador en tu dispositivo, sigues las instrucciones que te aparecen en la pantalla.
  3. Luego del paso anterior, inicia el Bluestack tocando el icono que aparece en la pantalla, para abrirlo y poder descargar Splive Player APK para Android, espera unos segundos a que se complete la instalación y listo ya puedes usar la aplicación

Otras funciones

Splive Player gratis

Otras opciones que puedes implementar con Splive Player, es que puedes reproducir tus listas tipo.xml.

En cualquier sitio que te encuentres, a través de la función “Radios”, puedes disfrutar de los audios que desees.

También puedes añadir por medio de Splive Player listas de canales, aun los que se encuentran en internet.

Esta app es de gran utilidad y tiene compatibilidad con Chromecast, lo que te permite ver tus canales configurados a través de este.

Ventajas de Splive Player

Splive Player es una excelente alternativa para los amantes del cine, la televisión y el entretenimiento audiovisual en general que te permite disfrutar de los mejores canales de televisión y emisoras radio, con solo tener una conexión WiFi, entre las mejores ventajas que tiene esta aplicación se destaca:

Puedes usarlos en tu dispositivo móvil y en tu Pc, ya que soporta una amplia variedad de formatos, disponible para Android y puedes acceder e interactuar en tus redes sociales.

También es una app bastante sencilla de instalar y la puedes configurar con todas sus opciones en tan solo 10 minutos.

Luego de utilizar Splive Player, ciertamente te volverás un fanático de estas app para ver televisión en tus dispositivos móviles o PC.

Entre las mejores alternativas a Splive Player se encuentra Addons gratis para Kodi, esto se debe a que kodi por ser un media center universal, puede reproducir prácticamente de todo en una pantalla y en cualquier formato como: música, juegos, fotos, videos películas, entre otros. Este reproductor multimedia se hizo muy popular gracias a los addons, que por ser extensiones, le incorpora funciones adicionales de manera similar a las extensiones Chrome.

Los addons se descargan y localizan en kodi, usando repositorios oficiales o manualmente desde un archivo ZIP. Con los repositorios de extensiones tienes acceso a una gran variedad de formatos actualizados constantemente.

En caso de que desees explorar otras opciones, te recomendamos que consultes el IPTV o televisión por el protocolo IP, que se ha implementado con base en el vídeo streaming, ya que en un futuro evolucionará la televisión actual. Cada vez hay más usuarios que están fascinados por el conjunto multimedia que son distribuidos por una red IP.

Listas de Splive Player gratis y actualizadas
5 en 226 votos

Deja un comentario