Listas gratis y actualizadas para OTTPlayer

OTTPlayer es una aplicaci√≥n m√≥vil que puede iniciar sesi√≥n en diferentes dispositivos, debido a que es de plataforma m√ļltiple y se puede usar ya sea en tablets, celulares, Smart TV‚Äôs Samsung o LG, y en las computadoras con sistemas operativos Windows o Mac.

Este act√ļa como un reproductor multimedia, siendo compatible con archivos Mp3 o Mp4. Los archivos almacenados se guardan en una lista de reproducci√≥n que podr√° reproducirse cuando haya buena conexi√≥n a internet. En otras palabras, es un servicio cuya funci√≥n es recopilar el contenido IP-TV de los clientes.

La tecnología Over The Top (OTT) son aquellos servicios que se brindan a través de Internet, contando con determinados elementos para su difusión y transmisión de contenidos a través de Internet a diversos dispositivos como smartphones, tablets o Smart TV’s. Uno de los mejores ejemplos es Netflix.

¬ŅC√≥mo obtener una cuenta de OTTPlayer gratis?

Las cuentas en OTTPlayer son totalmente gratuitas indiferentemente del dispositivo donde vayas a usarlo, no hay formas de pago para usar esta aplicación, de hecho, para crear una cuenta en esta aplicación, debes seguir estos pasos rápidos:

  1. Ingresas a la p√°gina oficial.
  2. Seleccionas Inicio de sesión y seguidamente Registrar.
  3. Ingresas tu correo electr√≥nico, usuario y contrase√Īa.
  4. Confirmas en tu correo electrónico el link y ya puedes disfrutar del servicio.
OTTPlayer y smart tv

¬ŅC√≥mo descargarlo en 2019 para PC?

Esta app en la actualidad es el medio más cómodo para poder visualizar los programas que deseemos ver, está compuesta por diferentes listas que contienen la información streaming de canales sean pagos o gratuitos. Además, puedes ver contenido que no esté disponible en el país que resides.

Este servicio permite recolectar todo su IP-TV -que no es m√°s que un medio por el cual se puede adquirir televisi√≥n como si se tratase de Internet- en una lista de reproducci√≥n, donde se puede recibir la gu√≠a electr√≥nica de programas y asimismo se puede ajustar el orden de los canales.

Para descargar esta aplicación en tu computadora, así tengas sistema operativo Mac o Windows, de forma gratuita puedes seguir esta serie de pasos:

  1. Ingresa en la p√°gina oficial de OTTplayer para iniciar la descarga gratis.
  2. Seleccionamos el sistema operativo que tu ordenador posea y le damos a descargar gratis.
  3. Se debe crear una cuenta para poder disfrutar de este servicio, para el registro coloca tu correo electr√≥nico, usuario y contrase√Īa. Seguidamente revisa tu correo y confirma el link enviado.
  4. Para cargar listas presionamos donde dice ‚ÄúCabinet‚ÄĚ y le damos a File para adjuntar un archivo o copiamos el link.
  5. Presionamos el engranaje y seleccionamos la lista de reproducción que mejor nos parezca.
  6. Una vez que se haya completado la descarga, iniciamos sesi√≥n con nuestro usuario y contrase√Īa.
  7. Seleccionamos la lista y aparecer√°n todos los canales que poseemos sin ning√ļn tipo de comerciales.

Se pueden encontrar diversas p√°ginas para descargar las listas. Se pueden encontrar canales de diferentes pa√≠ses o programaciones por g√©neros, por ejemplo: Canales espa√Īoles, brasileros; dramas, acci√≥n, entre otros.

¬ŅEs posible que se presente ERROR en la carga de los canales?

En algunas oportunidades podría presentarse un error al cargar los canales de la lista de reproducción que hemos seleccionado, en consecuencia, no podremos visualizar los programas, películas o noticias que deseemos ver.

El error puede deberse al buffering que es un espacio de memoria, el cual almacena datos de forma temporal, normalmente para su √ļnico uso. Para solucionarlo tendr√°s que abrir la app y luego oprimir la opci√≥n de Configuraci√≥n, selecciona Buffering y cambia la cantidad de 8MG a 2MG.

Otra de las opciones es mejorar la velocidad de acceso a internet, ya sea contratando un servicio de mayor velocidad o no descargando otras cosas mientras esté viendo los vídeos. De ese modo, el tráfico de datos será menor y, por lo tanto, se consumirán menos recursos a la hora de cargar alguna lista de reproducción.

¬ŅC√≥mo descargar listas de OTTPlayer gratis en dispositivos?

En la actualidad hay una alta gama de teléfonos celulares con buenas resoluciones de pantalla, con sistemas operativos rápidos y gran capacidad de almacenaje, por lo que es una buena oportunidad para que empiece a disfrutar de la OTTPlayer en tu dispositivo móvil en este 2019.

Para disfrutar de esta experiencia con una forma de entretenimiento totalmente nueva y gratuita con un buen servicio de internet, te recomendamos seguir estos sencillos pasos para descargar esta aplicación en tu dispositivo, sea un smartphone o una tablet.

  1. Entra en Play Store y busca la aplicación oficial de OTTPlayer.
  2. Inst√°lalo en tu dispositivo de preferencia totalmente gratis.
  3. Espera que se descargue, abre la aplicación y goza de las mejores listas de canales.
OTTPlayer en smartphones

La aplicación está disponible para Android, de otra manera recomendamos descargar You TV Player en caso de que esta aplicación no funcione en tu equipo ya que son servicios similares.

¬ŅCu√°les son los requerimientos para usarlo en una Smart TV?

Las ventajas de este tipo de televisores es la navegación por internet bien sea por WiFi o cable, esta navegación es rápida, sencilla y cómoda. Además, se puede duplicar la pantalla del ordenador o del teléfono en el televisor usando la misma conexión de internet, entre otras.

Hay diferentes modelos y marcas de Smart TV‚Äôs, lo importante es que cumpla con los requisitos necesarios para poder gozar de esta fabulosa aplicaci√≥n sin ning√ļn tipo de inconvenientes y pueda sentirse seguro disfrutando de este servicio como los usuarios que descargaron Rosadin¬†tv.

A continuación, desarrollaremos los requisitos y pasos que hay que seguir para el disfrute del mismo:

  1. Buena se√Īal de internet, como m√≠nimo 20mb de velocidad. Es fundamental tener una buena conexi√≥n de internet para que no se caiga el programa.
  2. Tener una cuenta creada para iniciar sesión y disfrutar de la selección de listas de reproducción.
  3. Utilizar el navegador del Smart TV y habilitar el Adobe Flash Player
  4. Entrar en el sitio web de OTTPlayer para que así pueda funcionar de buena manera la interfaz de la página.

Ahora tienes la posibilidad de gozar de esta nueva aplicación, así como otras apps similares que hemos recomendado, para que puedas compartir una experiencia totalmente diferente a las que has venido disfrutando anteriormente. Atrévete a usar este nuevo medio de entretenimiento. Si no te gusta esta app, puedes probar con las listas de Splive player.

Listas gratis y actualizadas para OTTPlayer
5 en 131 votos

Deja un comentario