Trucos de Hay Day para recursos ilimitados

Debido a la gran cantidad de personas que les gusta dedicar su tiempo libre a jugar en su móvil, PC u otro equipo electrónico para despejar su mente, liberar el estrés o simplemente para diverirse, las empresas de juegos constantemente sacan al mercado nuevos y entretenidos juegos.

Uno de ellos es el juego Hay Day, el cual consiste en una granja donde el participante, ya sea en su tablet o teléfono, debe cuidar, mantener y desarrollar al máximo su granja.

Este juego por su estructura y dinámica al jugar, ha hecho que en más de 100 países, las personas lo estén usando gratis, teniendo un número ilimitado de oportunidades de desarrollo del juego y ocasiones para desplegar su originalidad.

Elementos atractivos del juego Hay Day

Resultado de imagen para hay day

Como se trata de una granja, lo realmente atractivo es que en ella se encuentran animales, así como un proceso de producción, que son las cosechas y también existe la oportunidad de compartir dichas cosechas con los vecinos de la granja.

Es una simulación muy divertida, para aquellas personas que viven en la ciudad y pocas veces o nunca han tenido la oportunidad de ir al campo, ni a una hacienda o granja.

En el juego Hay Day, como todo hacendado o dueño de una granja, el jugador puede vender sus productos de la granja, pero también puede comprar los recursos que necesita a los vecinos para desarrollar y hacer crecer la granja.

Al tener la posibilidad de diseñar el pueblo, son infinitas las oportunidades de creatividad que tiene el usuario cuando se divierte con dicho juego.

Trucos para conseguir diamantes, oro, experiencia e incluso algunas gemas

Existen algunos trucos para que el usuario trate de ubicar lo que necesite en cuanto a diamante, oro, gemas o experiencia.

Estos trucos permiten modificar las características del código y poder acumular lo que requiere sin gastar dinero igual que la madera o recrursos gratis de Boom Beach.

Lo menester para destacar en este punto es que la persona que aplica un truco, no será identificada porque se le garantiza la confidencialidad del usuario, ya que se descubrió que el juego es muy sencillo de vulnerar.

Diamantes gratis

En el caso de diamantes, se encuentran en el suelo y para conseguirlos existen unos códigos. Además, se debe resaltar que los diamantes poseen la caracteristicas que es la moneda de mayor valor en el juego, que le permite al jugador poder comprar algunas cosas de lujo para su granja o avanza en el crecimiento de la granja.

Es necesario destacar que los trucos, por lo general, no suelen ser complicados de usar, simplemente se siguen las instrucciones para la descarga y podrá obtener de maner rápida, ya sea oro, diamante o experiencia.

Los diamantes permiten al jugador ubicar redes misteriosas y anillos de diamantes, ya que los diamantes representan la moneda a usar en el juego.

Sin embargo son muchas las funciones de los diamantes, entre los cuales se pueden mencionar: hacer modificaciones en la granja, ubicar objetos extraviados, hacer compras necesaria, entre otros.

Trigo y dinero gratuitos

El jugador también puede generar dinero con el trigo, porque una vez que lo siembra en el momento de la cosecha, podrá encontrar objetos que tengan un valor mayor que el trigo.

¿Cuáles son las condiciones para descargar el juego Hay Day gratis?

Resultado de imagen para hay day

Para conocer las condiciones para descargar el juego, se debe tener presente que estas dependen del tipo o modelo del equipo que ostente el jugador.

Por tanto, se debe especificar lo siguiente:

  • Para móviles

El juego Hay Day puede ser gratis, una vez que la persona lo ubica en play store; sin embargo, la persona también lo puede adquirir comprándolo a la empresa que desarrolla el juego, Supercell también creadores de Clash Royale donde puedes conseguir monedas gratis aquí.

Para ello debe poseer Android 4.0.3 o un nivel superior

En los casos de los interesados que posean iPhone, debe tener Android 4.2.1., con lo cual, la persona sigue los pasos que de manera sencilla le indica Play Store y lo tendrá en su móvil.

  • Para Tablet o PC

Cuando el usuario desea tener el juego, debe acceder a la página oficial del juego, Supercell Oy y proceder a seguir los pasos para hacer la correspondiente descarga.

No debe dejarse de mencionar que debe contar con la capacidad de 145,3 MB.

  • Para iPhone, iPad y iPod touch

En estos equipos, es necesario que posea ios 9.0 o un nivel superior, para lograr la compatibilidad con el juego.

Como es un juego al cual tienen acceso muchos países, se pueden ubicar en diferentes idiomas como: Español, Inglés, Francés, Portugués, Chino, Ruso, Italiano, Sueco, entre otros

¿Qué puede crear el participante del juego?

Son muy cambiantes las opciones que tiene el usuario con el juego Hay Day, porque puede diseñar su granja y personalizarla, es decir, la hace a su gusto, crea los personajes, que serán los animales, y se convertirán en un generador de dinero a través de la granja.

Asimismo, el jugador puede tener la oportunidad de aprovechar cada vez más la experiencia a medida que pasa más tiempo en el juego.

En caso de que tenga dudas el usuario, podrá contar con un asistente que le puede indicar la forma sobre cómo jugar y aprovechar los recursos que posee y así corre menos riesgos de perder ya sea, la cosecha o los animales que tiene la granja.

No obstante, resulta casi imposible que el participante requiera asistencia, porque el juego es muy sencillo de ingresar, la forma de utilizarlo, y con una pantalla táctil es mucho más espontáneo.

¿Al juego Hay Day se le puede hackear o hacer un hack?

Si el jugador desea no quedarse sin recursos o dinero, tiene la opción de hacer un hack del juego, a través de trucos.

Es una forma un tanto tramposa, para obtener aquellas cosas que el jugador necesita para la granja, sin tener que gastar dinero.

Para ello, el usuario debe descargar la herramienta que permita hackear el juego y de esta manera obtener las cosas que requiere sin usar dinero ni monedas (Esta herramienta se puede obtener al momento de ingresar en el navegador y escoger la opción más acorde a tu PC).

La forma de utilizar la herramienta para hacer un hack al juego Day Hay, es muy sencillo porque sólo requiere conectar el dispositivo ios o android a la PC por medio del puerto USB, luego abre y escoge las funciones, posteriormente debe presionar la opción Patch del juego y se debe actualizar inmediatamente.

Trucos para Hay Day

Existen muchos trucos que se pueden utilizar y entre los más usados se pueden mencionar los siguientes:

  • Estar atento al buzón porque se ubicará un periódico

Allí se enuentran rebajas, ofertas que se pueden aprovechar tanto de su períodico como el de los otros jugadores.

  • Mantener a la granja activada en todas sus funciones

Para ello debe garantizar que todo lo que se encuentra en la granja se encuentre activo y realizando las funciones que le corresponden.

Niveles del juego

El juego tiene muchos niveles que los jugadores deben recorrer, los cuales se requieren para hacer infinitas maneras de lograr el monedas y el oro producto del éxito de la granja.

Los niveles se encuentran asociados directamente a la experiencia, y esta se alcanza cuando el jugador aprende a manejar la granja en todos sus aspectos, tales como el cuidado y mantenimiento de los animales, así como realizar bien el proceso de cultivar y cosechar los productos de la granja, entre otros.

La manera de reconocer como se avanza en lo relacionado con los niveles, es a través de estrellas de color azul, y el jugador las buede ubicar en la parte superior de la pantalla, en el centro. A medida que acumula estrellas, la persona va escalando los respectivos niveles.

Facebook

Cuando la persona tiene tiempo con el juego, se recomienda tener acceso a facebook, para estar actualizado en cualquier modificación o actualización del juego.

También es una herramienta para ubicar nuevos jugadores que se convertirán en vecinos, porque permite la opción de conectarse a la granja a través de Facebook.

Deja un comentario