Trucos actualizados para GTA V

Rockstar Games, compañía de desarrollo de videojuegos, nos entregó en septiembre de 2013 la quinta versión de GTA, el juego de mundo abierto, que puede operar en PC, PS3, PS4, Xbox One, y Xbox 360 aunque para PS4 necesitaremos PSN Plus gratis.

GTA V es un videojuego con versión en línea multijugador, donde podrás tener el rol de tres personajes principales: Michael, Trevor y Franklin. Además, podrás vivir aventuras infinitas en un mundo basado en Los Ángeles, California, denominado Los Santos.

Hacks de Grand Theft Auto V

Resultado de imagen para gta v

GTA V es parte de los juegos más vendidos por Rockstar Games, que permite asumir 3 personajes distintos y participar en diferentes misiones, unas más divertidas y complicadas que otras.

En la versión en línea, permite hasta 30 jugadores que pueden colaborar entre sí para lograr una misión o realizar competencias. Esta versión es actualizada mensualmente, por lo que se hace más interesante el juego.

Debes estar atento a las actualizaciones, porque el número de propiedades a comprar no es ilimitado. El juego te permitía comprar 2 casas a la vez, sin embargo, puedes tener más de dos garajes. Han actualizado a una tercera propiedad.

Por esa razón los experimentados recomiendan que compres casas económicas y puedas tener garajes con más puestos para tus vehículos.

3 personajes, muchas misiones

GTA V tiene 3 personajes, por los cuales te puedes ir intercambiando, al inicio del juego asumes a Michael y empiezas tus misiones, luego puedes ir variando de personaje, en un juego de acción y aventura que se torna ilimitado.

En este juego, que es la 5ta entrega de la empresa Rockstar, ya no se busca tener una mansión en la ciudad de los Santos, porque Michael, quien fue un criminal de gran reputación, ha logrado cumplir su sueño americano.

De igual forma, Trevor y Franklin tienen sus propias motivaciones, siendo esto parte de la trama del video juego, en el que los tres personajes planifican y coordinan grandes robos de propiedades.

Algunos trucos que aplicar

Como hemos dicho GTA V te permite diseñar las diferentes estrategias que pueden seguir los personajes para lograr sus misiones, pero siempre hay jugadores más avanzados que van dando los trucos de cómo han cumplido las misiones sin gastar mucho dinero.

Algunos generadores de trucos que ubicas en internet te permiten bajar aplicaciones gratis que, al tenerlas activadas, te pueden proporcionar lo siguiente:

  • Hacerte invencible, con esto requieres gastar menos monedas en conseguir armas o skins gratis como en CSGO.
  • Reducir la dificultad de las misiones, con lo cual puedes tener más tiempo de revisar el mundo y generando dinero más rápido por cumplir en menos tiempo las misiones.

De igual forma, tendrás páginas en donde para cada tipo de dispositivo, bien sea Ps3, Ps4, Xbox o Pc, te indicará la secuencia de comandos que debes seguir dependiendo de la misión a la que te enfrentas y las actividades que tengas que completar.

Tendrás secuencias de comandos para:

  • Tener todas las armas disponibles, o municiones que emitan balas de fuego o explosivas.
  • Obtener carros deportivos, camión de basura, helicópteros, aviones, bicicletas, carritos de golf, y otros vehículos.
  • Armadura y salud a su máxima expresión.
  • Poderes y habilidades especiales, desde hacer que el personaje esté ebrio, hasta correr y nadar rápido, dar súper saltos o soltar golpes explosivos.

Curiosidades en GTA V

En 20 años que tiene la franquicia GTA, la compañía que desarrolla los juegos ha mantenido el interés en ellos, y este juego es uno de los que tiene muchas curiosidades que hacen al jugador mantenerse en ese mundo.

  • Ovnis en el Monte Chiliad. Si completas ciertos requisitos te aparecerá un Ovni justo encima del misterioso mural que hay en el Monte Chiliad.
  • El video del hermano Scooter, apareció en GTA V, por un vídeo viral de unos fans de los juegos quien lo realizó en GTA 4, y la compañía tomando en cuenta sus seguidores, lo recreó en GTA V, como una especie de huevo de pascua que controla a Trevor dentro de este.
  • Robar el auto de Michael, por ser el personaje que vive en la mejor casa desde el inicio del juego, es una tentación, porque los otros dos personajes son de menos posibilidades. Si lo haces Michael te reclamará inmediatamente, debes probar este truco.

Trucos para Grand Theft Auto 5

Resultado de imagen para gta v

Los Hacks son aplicaciones externas al juego que te ofrecen variedad de opciones para lograr dinero ilimitado, el cual podrías utilizar en la compra de armas, coches, casas, motos, o cualquier otra propiedad.

En el caso de GTA V, tenemos páginas web que te funcionan como un generador de códigos para cada tipo de dispositivo en el que tengas instalado el juego igual que para conseguir monedas o coins gratis para Fifa.

Pero cuidado que siempre en la versión en línea te puede aparecer un usuario que pueda hackear tú equipo y robarte las armas, casas, o incluso el dinero.

Hacks legales en GTA V

GTA V es un mundo ilimitado de posibilidades, dónde te desenvuelves en un mundo digital, pero que parece muy real, asumiendo personajes en diferentes misiones.

En internet diversas páginas te otorgan gratis las secuencias de comando para trucos en GTA V, algunos de estos hacks legales para GTA V son:

  • Ser invencible durante 5 minutos:
    • PS3 / PS4: Derecha, X, derecha, izquierda, derecha, R1, derecha, izquierda, X, triángulo.
    • Xbox 360 / Xbox One: Derecha, A, derecha, izquierda, derecha, RB, derecha, izquierda, A, Y.
  • Solicitar un Helicóptero:
    • PS3 / PS4: círculo, círculo, L1, círculo, círculo, círculo, L1, L2, R1, triángulo, círculo, triángulo.
    • Xbox 360 / Xbox One: B, B, LB, B, B, B, LB, LT, RB, Y, B, Y.
  • Disponibilidad de balas explosivas:
    • PS3 / PS4: derecha, cuadrado, X, izquierda, R1, R2, izquierda, derecha, derecha, L1, L1, L1.
    • Xbox 360 / Xbox One: derecha, X, A, izquierda, RB, RT, izquierda, derecha, derecha, LB, LB, LB.

Ten en cuenta que estos hacks de secuencias de códigos las debes realizar rápidamente, y en la parte superior del mapa te va a aparecer la confirmación de lo obtenido. De igual forma, estos códigos van a deshabilitar los trofeos y logros, pero al reiniciar el juego los tendrás nuevamente.

Trucos actualizados para GTA V
5 en 460 votos

2 comentarios en “Trucos actualizados para GTA V”

Deja un comentario