Trucos para Game of War gratis

Últimamente y cada vez más son los usuarios que ingresan a esta nueva comunidad de juegos virtuales, incrementando con el paso del tiempo, son miles de juegos que causan sensación entre los usuarios.

No nos podemos quedar atrás. Así que el día de hoy, traemos una reseña y una demostración de muchos trucos y hacks sobre uno de los mejores juegos online (también disponible como una App) Game of war. Puedes obtenerlo fácilmente para dispositivos iOS y Android totalmente gratis.

Un poco sobre Game of war

Resultado de imagen para game o war

Un poco en similitud con Clash of Kings (para quienes lo han jugado), Game of War es un juego cuya finalidad es crear un ejército completo de guerreros y lograr que nos proclamemos reyes, en base a destruir los imperios o los castillos de los demás usuarios. Se debe entrenar a nuestro ejército y tropas.

Al igual que en Clash of Kings, Game of War se basa en crear edificaciones e ir creciendo con la finalidad de obtener recursos, ya sea comida, oro, dinero, gemas, madera, plata, etc.

Sin embargo, obtener todos estos implementos suele llevar mucho tiempo; así que, el día de hoy te mostraremos todos los trucos y hacks que nos permitirán conseguirlo todo rápido y gratis incluso una cuenta premium de Minecraft.

Trucos que no sabías de Game of War y que no te puedes perder

Inicialmente, Game of War posee una gran variedad de trucos en cuanto a obtener recursos gratis o ilimitados; son infinitas las posibilidades. Quizás pensarás que, al ser un juego cuya instalación y descarga es gratuita, sus recursos también lo sean, pero no es así.

Si por el contrario, ya tienes un poco de tiempo en este juego, sabrás perfectamente de lo que te estamos hablando. Y quizás sea la razón principal por la que estás leyendo esto, querer enterarte de una infinidad de hacks y trucos para ser, literalmente, invencible.

Así que, vamos a decirte los más increíbles trucos que no sabías de Game of War a continuación.

Bonificación diaria

Algo muy observable pero que muchos usuarios desconocen es la bonificación diaria que aparece en la esquina de la pantalla de tu dispositivo (Tablet, móvil, iPhone) es como una serie de puntajes o bonus diario que te permitirá obtener recursos y, efectivamente, avanzar cada vez más.

Retos diarios

Claramente, otro de los hacks que muchos dejan pasa por no estar informados sobre él, son los retos diarios ya que si consigues completar estos y los objetivos, serás premiado con un aumento en tu estatus VIP. En su defecto, el mismo sirve para aumentar de nivel y crecer dentro del juego.

Recursos

Ahora bien, ahora si quizás llevas un poco más de tiempo en el juego sabrás que conseguir recursos como oro o comida no es tan fácil como en otros juegos online.

Al hablar sobre los recursos ilimitados queremos obtener uno en específico muy importante en Game of War, y se trata del oro ilimitado ¿Cómo podemos obtenerlo?

Generadores y hacks gratis

Un truco o hack para obtener oro infinito en sólo segundos como el de monedas gratis para Fifa, o por lo menos para empezarlo a utilizar en el mismo día, es mediante un generador de recursos Online. O también mediante alguna app como SB Game Hacker.

No es para nada difícil, solo debes ir a tu navegador y buscar generador de recursos Game of war. En el caso de no querer descargar directamente una aplicación. Lo cierto es que con este sencillo hack podrás tener y pedir todos los recursos ilimitados que desees.

Informar un problema o queja

Un hack que ha dado mucho resultado (únicamente en el caso de que te encuentres con la fortaleza a Nivel 15) y relacionado aún en cómo podemos obtener oro ilimitado en Game of War, es algo tan sencillo como reportar una queja.

Literalmente, al informar una queja en Game of War, al manifestar un problema de una compra no realizada en el juego, entre otros posibles casos; ellos a manera de disculpa te donarán unos 200.000 de oro. Puedes informar de un problema, ya sea falso o verdadero y obtendrás este recurso.

Alianzas

Otro truco que no se basa en hackear, y sigue siendo efectivo dentro de lo que es el juego en sí, es la creación de alianzas. Es un hack pero a la vez un consejo que te ofrecemos, pues los pactos y las alianzas entre otros jugadores y usuarios te permite ganar objetivos con la ayuda de otros ejércitos.

Tener aliados no solamente te permitirá tener una mayor reputación dentro de Game of War, sino que además tus aliados podrán financiarte un máximo de 10 monedas de oro diarias desde sus cuentas de Facebook.

Game of War posee un hack que es una sala de chats para todos los usuarios; en ella puedes vender y comprar recursos.

Completar las misiones

Si quieres avanzar en el juego de una manera rápida, es importante que completes todas las misiones que aparecen en Game of War para fortalecer tu propio ejército.

Cada una de estas misiones del juego te proporcionará recursos, puntajes y bonificaciones que te permitirán avanzar en el juego.

Teletransportar

Otro truco que no muchos conocen es que te puedes teletransportar para ganar recursos. ¿Qué quiere decir todo esto? Que moviéndote de terreno (presionando o cliqueando al mapa del mundo y seguidamente a “Espacio libre», “Teletransportar”) puedes ubicarte en otro lugar diferente y agarrar ciertos recursos que se encuentren.

Cabe destacar que algo muy importante es no teletransportarte más allá del nivel 5 de Fortaleza, ya que entonces deja de ser gratis, tendrás que pagar por ello y no es la idea. Este truco debe de ser algo momentáneo y no muy habitual.

Finalmente, con nuestros trucos y hack ofrecidos, realmente esperamos que los pongas todos en práctica ya que con ellos serás prácticamente invencible dentro de Game of War; utilizando cada uno de estos hacks avanzarás y crecerás muy rápidamente dentro de este juego.

Así como también, recomendamos utilizar un Generador de recursos de manera online, te permitirá, como se mencionó anteriormente, obtener todos los recursos que quieras (comida, oro, plata, madera, gemas, monedas…); así como la cantidad de ellos que desees. Más de 200 k de oro, 5.000 /10.000 gemas, comida ilimitada, etc.

Trucos para Game of War gratis
5 en 521 votos

Deja un comentario