Trucos para Fifa, monedas ilimitadas gratis

Continúa la saga del futbol mundial, desarrollado por EA Vancouver y EA Rumania, el cual es distribuido por EA Sport, por lo que en esta ocasión llega FIFA 19, y está disponible para Nintendo Switch, PS4, PC, Xbox One, Xbox 360 y PlayStation 3 y dispositivos móviles Smartphone y Tablet con IOS y Android. Además, te recordamos que aquí puedes conseguir suscripciones gratis para Xbox Live Gold y también PSN Plus gratis para que puedas jugar a Ultimate Team de forma ilimitada.

Y tal vez esta sea una de las tantas razones del por qué los fanáticos de la serie futbolística más exitosa de los videojuegos están ya pegados a esta nueva entrega.

No obstante, FIFA 19 es la vigésima quinta entrega de la serie que comenzó con FIFA 95, y los Gamers están muy entusiasmados con esta nueva entrega por su calidad y jugabilidad.

¿Qué es Ultímate Team?

Resultado de imagen para fifa 19

Ultimate Team es un modo impresionante del juego que te permitirá crear tu “Dream team” que se traduce a “Equipo soñado” en FIFA 19, debido a que podrás tener en tu equipo jugadores de diferentes ligas, podrán ser jugadores del Real Madrid, Barcelona, PSG, Manchester City, Juventus, todos juntos para lograr un mismo objetivo (La victoria).

Esto es posible gracias a los cromos o cartas y sobres de oro, con los cuales irás comprando los jugadores top que desees, claro para ello deberás acumular una gran cantidad de monedas y/o FIFA Points en tu cuenta.

Obtenerlas no va a ser sencillo, vas a tener que gastar mucho de tu dinero para poder conseguir estos coins, sin embargo como en todos los juegos los fanáticos y Gamers siempre buscan la manera de conseguir estas sin gastar una gran cantidad de dinero, bien sea si logran hackear completamente el juego o con un simple hack.

Conseguir monedas y sobres gratis

La manera más sencilla de conseguir coins gratis será usar el hack del FIFA, y hackear el juego con un generador con el cual podrás obtener las monedas infinitas y sin gastar todo tu dinero.

¿Cómo Funciona?

A continuación te detallamos los pasos a seguir para utilizar el hack:

  • Acceder al Generador. Lo primero es ingresar al generador del FIFA y desde su propia web.
  • Ingresar los Datos. Una vez que ingresas deberás verificar tus datos agregándolos en los campos que te piden el nombre de usuario o correo electrónico de tu cuenta de EA.
  • Escoger las Monedas. Ahora, en este paso sólo debes seleccionar todas las monedas que deseas.
  • Generar las Monedas. Una vez seleccionadas en el paso anterior solamente tienes que dar click al botón Generar recursos para comenzar la transferencia de Coins a tu cuenta, este proceso puede tardar algún tiempo según la cantidad de que hayas seleccionado.

Una vez que ya tienes las que generaste, tendrás que comprar a los jugadores que deseas para tu Ultimate Team. Puede repetir el proceso tantas veces quieras, es ilimitado tan sólo depende de ti y del tiempo que le dedique al juego.

Conseguir monedas de manera rápida

Además del hack existen una serie de trucos para conseguir coins de la manera más rápida posible, aquí te dejamos algunos de ellos:

  • Usa la Aplicación móvil: Sólo por acceder diariamente te obsequiarán una cantidad de monedas y gemas además será más fácil acceder al mercado de transferencias.
  • Batallas contra jugadores: jugando partidas contra otros Gamers puedes conseguir monedas, cuanto más difícil sea la partida mas conseguirás.
  • Desafíos de alineaciones: Con este sistema se suelen revalorizar las cartas, por lo que puede ser bastante atractivo si le prestamos atención.
  • Desafíos diarios y/o semanales: Además del entrenamiento de nuestras técnicas, con algunos desafíos diarios y/o semanales puedes acumular algunas monedas.
  • El Camino: El modo historia de FIFA 19 ofrece una cantidad de monedas cumpliendo los objetivos, también es posible conseguir paquetes y cartas.
  • Equipo de la semana: Cada semana se eligen los jugadores que forman el equipo de la semana, por lo que se ofrecen las mejores cartas y aunque sean costosas, conviene conseguir algunas pues con el tiempo se revalorizan.
  • Misiones: Dentro del juego existen una especie de mini misiones que si las cumples poco a poco y con algo de esfuerzo puedes ir ganando y acumulando coins.
  • Usar el mercado interior: puedes vender, comprar o tradear, para mejora tu gestión y las finanzas del equipo.
  • Negociar Tarjetas: Valora, selecciona y vende las tarjetas que pienses que no necesitas, y que no utilizas, no será difícil deshacerte de ellas para conseguir otras nuevas.
  • FIFA Jackpot: Con este juego puedes conseguir gran cantidad de coins apostando muy poco.

Algunos trucos para ganar monedas gratis en Fifa

Resultado de imagen para fifa 19

El hack y los trucos que nos dan monedas son importantes para comprar los mejores jugadores, pero no hacemos nada con comprar grandes estrellas si no los hacemos jugar de manera ganadora, para ello en la web y las redes sociales (Facebook, Twitter) además puedes conseguir también gran cantidad de trucos para 8 Ball Poll para así a ganar tus partidos.

Te daremos algunos de ellos que te ayudarán a vencer a tus oponentes en FIFA 19.

Trucos y consejos

  • Selecciona bien al cobrador: Lo primordial para marcar faltas es saber seleccionar al mejor para cobrarlos. Esto lo sabrás fijándote en el parámetro de precisión de falta y escoges al que mayor nivel tenga también te puede interesar el parámetro de efecto.
  • Centra al jugador adecuado: Si deseas hacer un buen papel, tienes que saber quien es tu mejor rematador, para ello fíjate en las estadísticas de cabeceo, salto y altura.
  • Intenta el gol olímpico: Una de las jugadas más difíciles pero no imposible, sólo debes buscar tu jugador con mejor nivel de efecto y precisión de falta, apunta aproximadamente un metro por delante o por detrás del segundo palo y llena las barras de potencia.
    Lanza, dándole todo el efecto posible al golpe con el stick izquierdo, muévelo hacia la portería y suerte.
  • Centra al mejor lugar: Quizá el mejor lugar para centrar el balón en una jugada es el límite del área chica, para colocar allí el centro, tienes que afinar la puntería y enviar el centro a dicha zona y tener las barras de potencia llenas.

Si eres fan de FIFA 19 estos trucos serán un gran generador de beneficios que te ayudarán a jugar, ganar y sobre todo a conseguir algunos recursos, tales como las gemas o coins, que serán la fuente principal para hacerte con los mejores jugadores y convertirte en el mejor con tu Ultimate Team, ahora suerte.

6 comentarios en “Trucos para Fifa, monedas ilimitadas gratis”

Deja un comentario