Trucos para Dragon City conseguir recursos gratis

Los videojuegos han alcanzado una popularidad cada vez más creciente que va más allá del público infantil y adolescente, convirtiéndose en un universo ilimitado de posibilidades para el entretenimiento.

Desde 1971 cuando aparece el primer juego electrónico que usó monedas, hasta el día de hoy, son casi infinitas las opciones que tenemos para divertirnos en este mundo virtual con juegos como Monster Legends.

Un mundo de dragones legendarios gratis

Resultado de imagen para dragon city

En el año 2012 se incluye en Facebook el juego Dragon City, que te invita a criar dragones, en una granja dónde debes proporcionarles comida para que crezcan y puedan estar fuertes para las batallas.

Ya para el año 2013 se abre la posibilidad de descargar el juego en iOS, y en el 2014 fue posible tenerlo en Tablets con sistema operativo Android.

Dragon City al conectarse con Facebook te entrega las monedas denominadas gemas que es lo que te va a permitir comprar comida y los otros patrimonios necesarios.

Desde cuidar los huevos para que nazcan tus animalitos hasta estar pendiente de todas las actividades de la granja para que se desarrollen, en Dragon City vas a tener recursos ilimitados para tu entretenimiento sin tener que esperar a que se rellenen y puedas volver a jugar como en Candy Crush.

Trucos en este juego

En el juego Dragon City, hay diversos trucos que los expertos te sugieren para que seas un participante eficiente y puedas tener mayores posibilidades reales para llegar a niveles más altos mucho más rápido. Algunos de los que ellos recomiendan son:

  • Nunca hagas cruces de dragones una sola vez, porque a veces de un apareamiento sale un tipo, pero si los apareas de nuevo sale otro tipo mejorado.
  • Si en los combates tus animales están muy débiles, debes proporcionarles más comida. Eso los hará crecer y ganar más fuerza y poder.
  • Puedes obtenerlas gratis cada vez que subes de nivel, también cuando juegas los días lunes o participando en encuestas.
  • Obtendrás cinco joyas gratis por cada uno de los amigos que acepten tu invitación a jugar Dragon City, así que invita a todos que ya algunos se animarán.
  • Al construir un Estadio Dragon, y poner en combate a tus preciados animalitos, también obtienes dinero y gema, y si ganas un torneo de la liga, vas a conseguir oro.
  • Y un truco muy importante es recoger todo el oro que han generado las granjas durante el día antes de cerrar el juego, revisa cada una y le das a la opción “recoger”.
  • Cuando veas aparecer pequeñas islas, esas te llevarán a participar en pequeños eventos online, o a ver algún video publicitario. Completada estas tareas obtendrás gemas gratis.
  • Por mantenerte fiel por 7 días en el juego vas a recibir 5 más. Y otras 500 serán tuyas al completar 100 semanas activo en Dragon City.

Todas estas opciones te generan joyas directamente del juego, pero como ves son realmente pocas para el tiempo que requieres invertir. Lógicamente, el juego te permite comprarlas también con dinero físico, pero debes invertir cantidades significativas.

Es por ello que se han popularizado los llamados generadores ilimitados de recursos, que te ofrecen comida, oro y joyas de forma infinita.

Hack para evolucionar tus dragones ilimitadamente en Dragon City

En Dragon City son imprescindibles las gemas, porque son las que te van a permitir obtener lo necesario para alimentar a tus dragones, conseguir otros nuevos y poderosos, y crear y mejorar las granjas.

Lo complicado del juego es lograr una cantidad significativa de ellas que te permita subir de nivel en menor tiempo, y llegar a ser uno de los jugadores de categoría.

Los Hacks para Dragon City, se han puesto a disposición de los jugadores como generadores de recursos ilimitados, que te permiten obtener de forma gratuita todo lo necesario, sin que tengas que invertir tantas horas de juego.

Éstos, son programas o aplicaciones externas que te permiten acelerar la obtención de riquezas para que sean infinitos. En Internet puedes ubicar muchas de esas páginas y sólo debes seguir sus instrucciones.

Para acceder a estos generadores no requieres pagar, sólo te piden datos de tu cuenta, según el tipo de dispositivo, y desde dónde estás accediendo al juego.

Luego, te pedirán bajar alguna aplicación y obtendrás todo lo que te falta para avanzar en el juego.

¿Cuáles trucos tenemos para Dragon City?

Puedes obtener gemas gratis siguiendo estos trucos de jugadores con más experiencia:

  • Ir subiendo de nivel, te permite obtener una gema por cada uno.
  • 2 joyas cada 12 horas por ganar en el coliseo.
  • Desde 2 hasta 14 por cada triunfo obtenido en la liga de combate.
  • Una recompensa de 5 por participar los días lunes.
  • De 2 a 9 por culminar una página del libro de los Dragones.

Y aunque en el juego puedes comprarlas, debes tener para pagar entre 2 a 25 euros si las quieres comprar legalmente. Por eso, puedes acceder a diversas páginas que ofrecen generadores de trucos y estrategias para obtener gratis gemas infinitas, oro y dinero.

Estos Hacks o generador de recursos te solicitarán tu ID de Facebook, los cuales puedes ubicar de la siguiente manera:

  • Entrar al juego y esperar que cargue completamente.
  • Hacer clic con el botón derecho, justo debajo de la pantalla del juego. Esto te abre un menú y de allí seleccionas «ver fuente del marco«.
  • Se te abrirá una ventana, dónde podrás ubicar una serie de números que son tu «userId» de Facebook. Copia a un bloc de notas.
  • De igual forma debes ubicar la secuencia de números junto a la palabra «session«, cópialos también. Estos números te los van a solicitar los Hacks para Dragon City.

De igual forma, en YouTube podemos acceder a tutoriales confiables que te guían paso a paso como instalar Hacks y obtener las buscadas gemas infinitas.

Atentos con los hackers

Resultado de imagen para dragon city

El videojuego Dragon City, sigue siendo protagonista de muchas diversiones, y algunos se dedican a crear falsos generadores de recursos para hackear tus ordenadores.

Siempre debes estar atento y nunca caer en este tipo de jugadas por muy confiables que parezcan para no arriesgar dinero.

Trucos para Dragon City conseguir recursos gratis
5 en 457 votos

18 comentarios en “Trucos para Dragon City conseguir recursos gratis”

Deja un comentario