Descargar YouTV Player totalmente gratis

YouTV Player, es un reproductor de video para dispositivos Android, en el cual tendrás acceso a gran cantidad de canales en directo, podrás disfrutar de todo su contenido y programación de TV de calidad en directo y gratuita, superando el ver TV de manera convencional, ya que sin importar donde te encuentres tendrás acceso a este.

Nos ofrece una gran colección de canales podrás encontrar canales llenos de: Películas, series, música, deportes, entre muchas cosas más dispuestas en orden alfabético, por países, temáticas, entre otros filtros, de manera gratis.

Para el 2019, esta app ha representado el mejor reproductor multimedia en streaming para equipos Android, destacándose de otras por la gran variedad de listas y canales que nos ofrece, y también nos dan la oportunidad de crear nuestras propias listas, además también funciona como red social, en donde puedes compartir vivencias y experiencias, con personas en función a un tema o categoría específica, por otro lado, nos permite reproducir cualquier tipo de videos que estén en nuestro dispositivo.

Así como esta app nos ofrece una cantidad de formatos dentro del mundo del entretenimiento, el partidazo de Movistar+ de fútbol, es la nueva forma de conocer y disfrutar de todos tus partidos, marcadores, y toda la información referente a este entretenido deporte, desde cualquier lugar en donde te encuentres, a través de tus dispositivos móviles.

¿Cómo funciona YouTV Player?

YouTV Player

Una vez instalada la aplicación, deberás registrarte, por medio de un correo electrónico o Facebook, una vez terminado podrás ver los mejores canales de TV de España y Latinoamérica, como FOX, HBO, Futbol, Champions League, NFL y mucho más.

Al descargar esta app por primera vez, no sabemos muy bien cómo utilizarla, es por eso que aquí te explico cómo funciona esta app.

  1. Una vez dentro de la app, visualizarás la pantalla “Recientes”, donde observarás los últimos eventos de ese día. También, tendrás opciones de películas o series, en donde solo debes escoger la categoría y se reproducirá una al azar.
  2. Selecciona cualquier evento que desees ver, dale a reproducir y veras todo el contenido.
  3.  Una vez allí dentro de cualquier evento, tendrás la posibilidad de marcarlo como favorito o de reproducirlo.
  4. Tendrás una pestaña con “Recientes”, que también tiene más categorías, al pulsar arriba y a la izquierda, abrirás el menú para verlas.

¿Cómo agregar listas de canales?

En esta app, además de ofrecerte una gran variedad de canales, te permite agregar más por si no estás a gusto con la selección que ellos ofrecen, siguiendo los siguientes pasos:

  1. En el menú principal, dirige a “Añadir”
  2. Introduce el nombre del stream, por ejemplo: tutv
  3. Luego el URL: tutvgratis.tv
  4. Solo debes seleccionar el canal que quieras agregar y estará hecho

Características

Te detallaré algunas características más importantes de esta grandiosa app:

  • Tendrás acceso a miles de canales de todo el mundo en directo, como: México, España, Venezuela, Colombia, Chile, Argentina y muchos más
  • Ofrece notificaciones de novedades y mejoras, para ofrecerte siempre el mejor servicio
  • Protege todos tus archivos y contraseñas
  • Posee filtros inteligentes para poder conseguir lo que deseas a gran velocidad.
  • Puedes ajustar la app a tus necesidades y tus preferencias
  • Tendrás la opción de configurar tus propias listas de favoritos
  • Podrás añadir listas de canales
  • Tendrás una lista de amigos con la que podrás chatear y compartir contenido
  • Reproduce diferentes formatos de videos como: MP4, FLV, AVI, MKV, M4V, entre otros
  • Compatible con Chromecast.
  • Es una plataforma segura para los usuarios, ya que se puede consultar que tanto almacena la app sobre este.
  • Esta app es muy fácil y rápida de actualizar, solo tienes que volver a descargar e instalar el APK en cualquiera de tus dispositivos móviles, ya que desde el propio menú, puedes comprobar si hay una nueva versión.

Esta app tiene características similares a las listas para Kodi, ya que kodi por ser reproductor multimedia se hizo muy popular gracias a los addons, que, por ser extensiones, le incorpora funciones adicionales de manera similar a las extensiones Chrome.

En el que puedes reproducir prácticamente de todo en una pantalla y en cualquier formato como: música, juegos, fotos, videos películas, entre otros.

Los addons se descargan en kodi, por medio de un archivo ZIP. Con los repositorios de extensiones tienes acceso a una gran variedad de formatos actualizados constantemente.

Descarga e instalación de YouTV Player

YouTV Player no se encuentra disponible en Google Play Store, por lo que supone un inconveniente para descargar esta app. Es por eso que aquí te traigo la mejor manera de conseguirla e instalarla para disfrutar de todo su contenido:

  1. Descarga el APK de YouTV Player
  2. Habilita la instalación de “fuentes desconocidas” en tu dispositivo Android, generalmente se encuentra en Ajustes, Seguridad
  3. Entra en el archivo APK
  4. Pulsa siguiente, y te irá guiando hasta finalizar con la instalación de YouTV Player, cuando este hecho tu dispositivo te avisará y podrás acceder a ella

Y listo, ya tendrás a tu disposición toda la selección de canales que esta app ofrece. Completamente gratis, en la que puedes acceder a tu entrenamiento favorito, seguir tus partidos de fútbol de interés, los capítulos de tus series, los videos que te gustan, o encontrar lo que quieras ver en tus dispositivos móviles, por el amplio repertorio a disposición en la plataforma.

Una de las curiosidades por las que la app es tan popular entre sus usuarios es que se innova constantemente para traerle mejoras a los usuarios, porque en el mundo tecnológico de hoy, los modelos Android son modificados constantemente por los fabricantes, que siempre están sacando al mercado una gran variedad de modelos de dispositivos móviles, con requerimientos y características cada vez más específicos.

Por lo que You TV Player comprometidos con sus seguidores, tienen que explorar nuevas opciones e ir innovando cada día, para que los usuarios sigan disfrutando de todos los beneficios y ventajas que les ofrece esta nueva forma de entretenimiento, en los tiempos actuales.

Descargar YouTV Player totalmente gratis
5 en 256 votos

1 comentario en “Descargar YouTV Player totalmente gratis”

Deja un comentario