Descargar Rosadin TV y listas totalmente gratis

Esta aplicación es uno de los mejores programas de 2019 para ver contenido multimedia desde nuestro equipo, es compatible con el sistema operativo de Windows 7, 8 y 10. Este programa a la hora de ejecutarse es leve con una interfaz despejada. Se puede descargar gratuitamente desde su página oficial.

Para ver los canales de este programa se necesitan descargar listas IPTV de reproducción, incluso también puedes agregar listas de canales m3u, que son utilizadas por aquellos canales que se transmiten vía streaming, para tener mejor acceso y disfrutar de este nuevo entretenimiento. Rosadin TV es como ver Netflix gratis en un ordenador, pero con más programación y gratis.

De tal manera que este 2019 se ha convertido en una de las principales opciones para ver canales streaming. Otra buena opción para gozar de este tipo de servicio en tu dispositivo Android son las listas gratuitas de Wiseplay.

¿Cuáles son las ventajas de RosadinTV?

Pantalla de inicio de Rosadin TV
  • Se basa en código abierto, lo que permite que usuarios puedan hacer aportes que mejoren de este programa.
  • Goza con un eficiente funcionamiento para descargar contenidos de servidores remotos.
  • Está compuesto por un gestor multimedia completo.
  • Posee una gran lista de programación. Cada día se irán agregando nuevos canales.
  • Está basado un software libre.

¿Cómo descargar esta aplicación en tu ordenador?

Este servicio solo está disponible para ordenadores con sistema Windows, esto quiere decir que no hay una versión apta para el sistema operativo Android ni para SmartTV por lo tanto no se puede instalar en otro equipo.

Pasos para iniciar su descarga:

  1. Ingresamos a la página oficial de Rosadin TV y ubicamos “Descarga”.
  2. A continuación, aparecerá un archivo con nombre de “RosadinTV zip.”
  3. Seguidamente procedemos a descomprimir el archivo y quedará un documento llamado â€œRosadinTV.exe”.
  4. Se ejecuta y abrirá Rosadin TV.
  5. Emergerá una pestaña donde preguntará si gusta descargar los componentes necesarios para la descarga.
  6. Debe pulsar el botón de “Si” y rápidamente se iniciará la descarga.
  7. Una vez descargado este programa vendrá sin listas de reproducción configuradas. Se recomienda ingresar a la página oficial de Rosadin en Facebook.
  8. Aparecerá el logo de la aplicación en el escritorio.
  9. Para agregar las listas hay que colocarlas dentro de la carpeta.
  10. Se crearán subcarpetas y archivos que estarán ordenados y clasificados.

Una vez que hayas completado estos pasos puedes disfrutar de esta maravillosa aplicación para ver películas, series, noticias, entre otros desde casa, puedes compartir con tu grupo de amigos y familiares este 2019 con esta nueva forma de entretenimiento.

¿Cómo descargar listas para RosadinTV actualizadas este 2019?

Categorias que ofrece Rosadin TV

Tiene como función principal ver las listas de contenidos en streaming, este contenido también se puede descargar para aplicaciones similares. En la actualidad la cantidad de listas de reproducción que se pueden conseguir en internet es bastante extensa, hay listas especificadas por país o categoría.

Ejemplos de ello, se pueden conseguir canales españoles, árabes, brasileros, así como por distintos géneros sean programas deportivos, películas de drama, acción o los noticieros de cualquier país. Hay una gran gama de variedad para usuarios de cualquier edad, de eso de trata esta aplicación, de la versatilidad.

Hay tres maneras de cargar o añadir listas de los diferentes canales, por esta razón debemos abrir el programa Rosadin TV 2019 para poder realizar esta acción. El primer paso es abrir la sección de “Abrir Fuente” y aparecerán las opciones:

  1. Debemos pegar la dirección del URL de listas de IPTV remotas actualizadas que se encuentran en la web.
  2. Archivo, donde se agregará una o varias listas una vez que hayan sido descargadas.
  3. Enlaces, en esta alternativa se va a colocar enlaces de canales que tengan terminación en “m3u8” o en su defecto “.m3u”, estos archivos los puedes ubicar por el género de tu preferencia, encontrando exactamente la programación de streaming que hayas instalado en tu ordenador.

Como recomendación principal se deberá usar la primera opción ya que en la actualidad este programa cuenta solamente con canales remotos de IPTV y no físicos como los demás. Hay innumerables propuestas en la web para instalar estas listas, así como los mejores addons para Kodi.

¿Cómo guardar estas listas de forma segura en la aplicación?

En algunos casos puede ocurrir que no se guarden nuestras listas de preferencia en el programa ya que por factores externos a nosotros no pudo completarse la operación, por ejemplo, cuando hay baja conexión a internet, se apaga el ordenador de manera inesperada o porque se cerró RosadinTV.

Suele suceder también que al momento de realizar estos pasos no confirmamos alguno y por ende no procede a culminarse el proceso adecuado para guardar las mismas. Aquí explicaremos rápidamente como guardar de forma segura tus listas de canales favoritos:

  1. Aperturar el menú en la parte superior de la pantalla
  2. Seleccionar “Anclar a Navegación”
  3. En el Anclaje solicitará un nombre, la ventana aparecerá con “Como lo llamamos”. Colocas el nombre de tu preferencia
  4. Luego de aceptar en la parte izquierda de este menú aparecerá el nombre que seleccionamos.

Con estos pasos se quedan guardados y anclados de manera segura nuestras listas, así que cada vez que se desees ingresar en Rosadin Tv y quieras ubicar tu programación favorita lo encontraras rápidamente.

¿Es posible que se presente “ERROR” en la carga de los canales?

Como toda aplicación, es posible que presente algún error, pero nada grave ni perjudicial para dejar de disfrutar esta app. Puede aparecer cuando lista de reproducción que hemos seleccionado no funcione, en consecuencia, no podrá visualizar el programa, películas, noticias que desee ver.

En oportunidades, cuando un canal deja de funcionar o de transmitir la señal en directo es porque el enlace ha caducado porque la cantidad de consumidores fue alta en ese momento.

Cuando la velocidad de internet es muy baja, puede caerse la señal por completo, es fundamental gozar de una buena conexión de internet para que no se caiga el programa, se recomienda como mínimo 20mb de velocidad.

Cuando el programa no posea la última actualización es posible que este no funcione y presente error. Por eso se aconseja que revise las actualizaciones para poder utilizarlo.

Descargar Rosadin TV y listas totalmente gratis
5 en 184 votos

Deja un comentario