Descargar AppFlix totalmente gratis

Appflix es la mejor aplicación para esos días libres, sean vacaciones o fines de semana, incluso si vas de regreso a tu casa en el transporte puedes disfrutar de esta app, en ella vas a descubrir cantidades de películas o series que están disponibles en español, inglés o el idioma de tu preferencia.

Incluso te permite escoger entre los distintos servidores para poder disfrutar de tu película favorita, esto nos da la posibilidad de tener varias opciones para ver la película con diferentes servidores. Además, te da la opción de ver previamente los trailers de las películas que te llamen la atención.

Esta aplicación cuenta con el privilegio de descargar las películas de tu selección si cuentas con suficiente espacio en tu dispositivo Android o computador. La principal ventaja que posee este servicio es que es totalmente gratuito, no son necesarias membresias premium.

Ventajas de usar Appflix

  • Si cuentas con un ChromeCast o SmartTV puedes enviar la información desde tu dispositivo hasta la pantalla de tu televisor.
  • No se necesita de registros, ni usuarios en la aplicación para poder disfrutarla
  • Cuenta con contenidos sumamente streamings. 
  • El contenido de las películas es apta para todo público, desde películas animadas para niños hasta películas para adultos.
  • Cuenta con una interfaz rápida y sencilla siendo fácil de usar. Se particulariza de tener un diseño muy intuitivo.
  • Está disponible para dispositivos Android, sistema operativo Windows e iOS, hasta puede usarse a través de emuladores de Android.

Es importante tener en cuenta que esta aplicación no está disponible en la Play Store de Google, pero se puede obtener desde una APK, siempre y cuando la descarga se realice desde la página oficial o desde un agente de confianza.

¿Cómo usar la APK para Android?

Captura de pantalla de Appflix

En algunos casos se puede hacer la interrogante de ¿Para que funciona una APK? ¿Cómo obtengo esta aplicación en mi dispositivo? En esta oportunidad es recomendable que Applifx funcione unido a ella, ahora bien, la descarga es muy sencilla, siguiendo estos pocos pasos, podemos disfrutar de ella.

  • Descargar la app en tu dispositivo
  • Al tener ya la aplicación lista, aparecerá una lista con las películas o series agregadas recientemente. Las cuales están clasificadas por categorías.
  • Selecciona tu película de preferencia o serie.
  • Tiene la posibilidad de escoger el idioma de su preferencia para ver las distintas programaciones
  • Escoge la calidad de reproducción, tiene para escoger desde la calidad más baja a la más alta, todo dependerá la velocidad de internet.
  • Puedes escoger si quieres ver la película o serie online.

¿Cómo descargarlo para PC?

Para instalar este programa en tu computador, y así poder disfrutar de las películas y series que esta aplicación ofrece, hay que seguir estos pasos para tener una instalación efectiva y sin errores. Es muy importante destacar que se necesita de una buena conexión a internet para el uso.

Antes de descargar Appflix necesitamos bajar un emulador, en esta oportunidad vamos a recomendar “bluestacks”. Es bastante rápido usar este emulador por eso explicaremos paso a paso como disfrutar en tu computador esta aplicación:

  1. Descargar el emulador antes mencionado, o alguno de su preferencia
  2. Una vez instalado, buscara en el navegador web alguna página que contenga AppFlix para PC
  3. Buscar en los archivos para ejecutarlo en el emulador
  4. Por último abra el instalador de AppFlix y presione dos veces el archivo de la aplicación, así va a poder utilizarla en su PC.

Hay que tener en cuenta que su computador debe poseer una tarjeta gráfica auténtica, un mínimo de 2 GB de RAM. Se hace mención a esto ya que son los requisitos mínimos para poder utilizar este emulador y sus aplicaciones derivadas.

¿Cuáles son los pasos para descargar vídeos de Appflix?

Captura de pantalla de Appflix

Los beneficios de usar esta aplicación es que podemos ver películas o capítulos de nuestras series favoritas para así poder verlos en algún momento que no tengas internet o señal para poder verlas online.

La descarga de esta dependerá de la buena conexión a internet que tengas, así como la capacidad de memoria que tenga tu dispositivo Android. A diferencia de Splive Player, aquí no vas a conseguir las listas para poder ver la programación ya que aquí solo vas a ver el contenido de tu preferencia.

  • En primer lugar, hay que ingresar a Appflix.
  • En la parte superior de la pantalla de lado izquierdo, aparecerán tres líneas, el cual corresponde al menú
  • En la sección de “Películas” presionamos “Descubrir”
  • Buscamos el contenido que queramos descargar, y le damos “Play”
  • Aparecerán una serie de servidores que tendrán este contenido disponible, de manera subjetiva seleccionara uno.
  • Seguidamente aparecerá una ventana con tres opciones, las cuales serán: Reproducir video, descargar y abrir en app interna.
  • Cuando este proceso haya finalizado, abriremos de nuevo el menú principal y entraremos en la carpeta de “Descarga”. En la carpeta de videos descargados encontraremos todos los contenidos que hemos bajado.

Una vez hecho este último paso nos devolvemos al menú de nuestro dispositivo sea, Tablet o Smartphone y buscaremos la carpeta de “Gestor de archivos”. Presionamos el ícono de almacenamiento interno y ubicamos la carpeta de Android. La cual contiene tres subcarpetas, Data, Media, Obb.

Presionamos la carpeta de Data y ubicamos la carpeta llamada “Com.ioob.appflix”, esta estará compuesta por dos subcarpetas, Cache y Files, se dirigen a esta última y presionan “Downloads”. Una vez dentro veremos todos los videos que se han descargado esto se hace de manera de respaldo.

De esta manera puede compartir los videos con tu grupo de amigos, familiares o puede pasarlo de un dispositivo a otro. Asimismo, el día que ya no tengas instalado la aplicación de Appflix puedes seguir viendo de estos videos de manera continua sin interrupciones.

Así como esta aplicación hay una gran variedad, de programas que gozan de los mismos servicios, se pueden encontrar en diferentes idiomas como lo es en el caso de Freeflix, este es de idioma inglés, pero se puede encontrar el contenido subtitulado al español. Teniendo todas las herramientas de Appflix puedes usarlo sin problema.

Además, te recomendamos también que utilices otras plataformas parecidas como Wiseplay.

Deja un comentario