¿Cómo conseguir una cuenta Premium en Spotify gratis?

Spotify es un programa que se encuentra disponible para una cantidad bastante variada de plataformas, que es utilizada para que los usuarios pueden buscar o reproducir música vía online. Las cuentas Premium en este programa permiten a los usuarios más libertad y beneficios que los que tienen aquellos usuarios gratuitos.

Una cuenta de este tipo en esta aplicación les ofrece a los usuarios prácticamente características adicionales como pueden llegar a ser una mejor calidad del audio, ausencia de la publicidad y también les permite a los usuarios descargar música e incluso la opción de escuchar la música sin necesidad de estar conectado.

Para conseguir una cuenta de este tipo, o incluso para conseguir cuentas gratuitas, existen un gran número de generadores de cuentas y hacks que puedes utilizar. Los generadores son terceros programas que permiten que las personas puedan llegar a obtener estas cuentas de manera ilimitada.

¿Qué ofrece el servicio premium de Spotify?

Este programa se encuentra disponible en una gran variedad de dispositivos y sistemas operativos como lo son Windows, Linux, Android, iOS, BlackBerry, entre otros. En todos estos dispositivos esta aplicación está disponible para los usuarios en dos tipos de cuenta: la cuenta Premium y la cuenta básica o gratuita.

Este tipo de servicio les permite a los usuarios tener ciertas ventajas que los usuarios con cuenta gratis no pueden llegar a tener lo que les garantiza a los usuarios una mejor experiencia. Para obtener estas cuentas se puede pagar gratis con Paypal o se pueden usar otros programas que te permitirán su uso por tiempo limitado o ilimitado.

¿Para qué sirven los generadores de cuentas?

Estos softwares de cuentas tanto, gratuitas como del otro tipo, son programas que les dan a los usuarios acceso a este tipo de cuenta de una manera completamente gratis y muy fácil de obtener.

Estos programas creadores de cuentas se basan de códigos binarios que se encargan de buscar y crear usuarios nuevos.

El uso de este tipo de programas es una de las maneras más comunes que actualmente existen para que los usuarios puedan obtener cuentas pagas, tanto en Spotify como en otro tipo de aplicaciones, sin tener que pagar y a veces por tiempo ilimitado.

Ventajas de las cuentas pagas

Entre las ventajas de tener una cuenta Premium podemos encontrar:

  • Te permite descargar la música directamente sin tener que escucharla únicamente vía online.
  • Permite a los usuarios escuchar música sin tener conexión a internet.
  • No trae Anuncios.
  • Mejora considerablemente la calidad del sonido en la aplicación.
  • Muestra de manera sincronizada la información de tu ordenador en tu teléfono y viceversa.
  • Tienes acceso extendido a la biblioteca música que esta aplicación te ofrece.
  • Podrás organizar y crear listas de reproducción.
  • Tu cuenta se encuentra integrada con un radar de novedades que te mantiene al tanto de nuevas actualizaciones y contenido.

Es por esta extendida lista de beneficios que las personas prefieren usar programas como lo son los generadores de cuenta o usar hack para que de esta manera puedan lograr a conseguir una cuenta paga en Spotify sin tener que gastar y de una manera sumamente sencilla y rápida.

Para conseguir una cuenta avanzada en Spotify, a parte de la utilización de generadores de cuenta, también se pueden utilizar ciertos trucos que les permite a los usuarios de las cuentas gratuitas la habilidad de mejorar su cuenta al estado de usuario pago y de esa manera contar con este servicio extendido de Spotify.

¿Qué puedes hacer para conseguir una cuenta Premium en Spotify gratis?

Resultado de imagen para spotify

Actualmente gracias a la evolución de la tecnología existen una gran cantidad de trucos, programas y hacks de todo tipo de cuenta en todas las aplicaciones que puedes llegar a utilizar. Para conseguir una cuenta Premium en Spotify puedes usar varios medios, el primero es pagando, que tiene un precio de 6$.

Con generadores

El segundo método que puedes llegar a utilizar para poder conseguir una cuenta de este tipo es mediante el uso de generadores de cuentas, estos programas de cuentas puedes llegar a encontrarlos en diferentes páginas de internet y en las mismas traerán las instrucciones de cómo utilizarlos.

Los programas para conseguir una cuenta pagan varían, algunos de estos te permiten utilizar la cuenta por una cantidad de tiempo limitado, mientras que otros te permiten conseguir una cuenta gratis o paga en Spotify por un tiempo ilimitado y con todas sus respectivas funciones.

Cuentas en la web

Otra manera que puedes utilizar para conseguir una cuenta gratis o de este tipo es mediante la búsqueda de cuentas en páginas de internet, aunque algo curioso y bastante difícil, hay páginas de internet que te brindan la información de cuentas pagas en Spotify las cuales puedes usar por tiempo ya sea limitado o ilimitado.

Aunque esta manera sí sirve, no se recomienda mucho su uso puesto que al sacar dicha cuenta de una página dudosa de internet e introducir su información ya sea en tu ordenador o en tu teléfono celular podrías estar corriendo el peligro de comprometer tu información y sufras por algún hack.

Códigos para conseguir cuentas gratis

Existe otra manera de convertir tu cuenta gratis de Spotify en una paga, esto es mediante la búsqueda de ciertos códigos en internet, estos códigos actúan como claves de producto que, al introducirlos tras haberte creado tu cuenta gratuita, vuelven a esta cuenta una cuenta como si fuera paga.

Estos códigos, como ha sido mencionado anteriormente, los puedes encontrar tras realizar una rigurosa búsqueda alrededor de internet. Ten en cuenta que esto puede ser un trabajo bastante agotador puesto que a lo mejor la mayoría de códigos que llegues a encontrar ya pueden haber sido utilizados.

Aunque puedan existir una gran cantidad de formas para conseguir una cuenta, las formas más utilizadas son las dos primeras mencionadas aquí, es decir, mediante el pago totalmente legal de la cuenta o mediante la utilización de programas creadores de cuentas.

A pesar de que las cuentas avanzadas son más utilizadas, incluso más utilizadas que una cuenta gratis de esta aplicación debido a la fácil manera de poder conseguirlas mediante el uso de un hack u otros programas, eso no descarta que los usuarios disfruten también de poder utilizar una cuenta gratis.

Las cuentas gratis también permiten a los usuarios pasar horas y horas disfrutando del mejor contenido musical vía online, un servicio que es bastante completo y sencillo de utilizar y que además está disponible en todas las plataformas y dispositivos existentes.

Deja un comentario