Trucos para tener recursos ilimitados en Criminal Case

La compa√Ī√≠a encarga de crear el juego de Criminal Case, Pretty Simple Games, b√°sicamente tiene a todas las personas enganchadas desde la primera vez que sali√≥ este juego a la red social de Facebook.

Lo cierto del caso es que un juego muy entretenido, que a más de uno le ha causado dolores de cabeza, tanto así que se han creado algunos hack para poder hackear el juego y obtener todos los recursos de forma gratuita para Criminal Case o Hay Day.

Criminal Case y sus trucos para obtener recursos gratuitos

El videojuego de Criminal Case se enfoca en que el usuario tenga una gran habilidad y rapidez para encontrar las pistas en medio de un lugar confuso, de hecho, esto premia a la habilidad y la rapidez del usuario.

Ya que mientras más velocidad tengas para poder recolectar todas las pistas, los objetos, más puntos podrás acumular, lo que te permitirá estar en una mejor posición con respecto a los demás jugadores.

Para aquellas personas que no tengan muchas habilidades a la hora de recolectar recursos en el juego de Facebook y que después lo vimos en Android, existe una especie de ayuda.

La ayuda que pueda tener un jugador es hackear los datos del juego, que aunque no es muy bien visto, ya que sería como hacer trampa le permitiría realizar varias cosas.

Software para hackear

Puedes utilizar este hack como un generador de trucos para tener puntos extras, dinero, monedas, oro gratis, adem√°s puedes tener tiempo ilimitado, y puede servir para las Tablet con sistema operativo Android o iOS.

Para poder realizar estos trucos y obtener recursos ilimitados, energía o bonos, cash o mascotas, se necesita utilizar las herramientas.

Esta herramienta o programa se encarga de rescatar la memoria RAM, d√°ndole permiso a nuestro sistema operativo para que realice la b√ļsqueda de registros que se encuentran almacenados para modificarlos.

Cabe resaltar que esta herramienta es la m√°s utilizada para hackear los juegos de Facebook o apps como Subway Surfers, es por ese motivo que algunos usuarios tienen estrellas infinitas o recursos como el oro de manera exagerada en algunos juegos.

Realizar la descarga de esta herramienta adem√°s de ser f√°cil, es gratis, y lo realizas a trav√©s de internet, a trav√©s de dicha p√°gina podemos encontrar la √ļltima actualizaci√≥n.

Puedes realizar la recolección de todas las pruebas sin límite de tiempo

Este es uno de los trucos más sencillos que se pueden realizar a través del juego de Criminal Case, ya que se puede hackear de manera tal que el juego sea más lento y así poder recolectar la mayor cantidad de recursos.

Al momento de llevar a cabo este método tan fácil el juego nos recompensará y podemos obtener una mejor calificación entre la lista en donde se encuentran los jugadores.

Para poder realizar este hack, necesitamos utilizar la herramienta de Cheat Engine (también disponible para hacks de Dragon City). Para ello se debe ingresar en la aplicación y buscar en la parte izquierda de arriba el icono de flash player.

Lo seleccionamos y vamos a buscar en la parte del lado derecho una peque√Īa barra que indica el tiempo. Luego debemos activar el enable speedhack, y con esta opci√≥n se puede cambiar la velocidad del juego.

Ahora simplemente queda ingresar en el mundo que estemos disputando y cuando comience activamos la opción de la aplicación ya nombrada.

Este no es el √ļnico truco ya que tambi√©n puedes ganar estrellas, energ√≠a, mascotas, cash o dinero de manera totalmente gratis.

Ganar energía

Si estás leyendo este artículo quiere decir que te gusta el juego de Criminal Case, por lo tanto, sabrás que la energía es una de las cosas más importantes en este juego.

La energía la vamos a necesitar para poder resolver casos y seguir investigando las diferentes escenas que hay en las ciudades disponibles.

Y seguramente también te has dado cuenta de que la energía suele acabarse demasiado rápido, así que estarás obligado a esperar minutos u horas para que esta se recargue.

As√≠ que aprovechar√© este art√≠culo para ense√Īarte algunos trucos para poder recolectar energ√≠a en el juego de Criminal Case, el cual te va a permitir seguir avanzando de forma r√°pida.

Primero debe saber que hay varias maneras de poder recolectar energía, puedes recoger energía a través del usuario de alguno de tus amigos, también puedes realizar la compra a través de la página de la tienda.

Incluso puedes visitar Criminal Case rewards en el cual podrás encontrar hamburguesas, monedas, recursos y energía, entre otros.

Trucos para Android

En el caso de Android se pueden conseguir la mayoría de los trucos de una forma muy distinta a los pasos que ya comentamos con anterioridad.

Aquí sólo debemos realizar la descarga de la Apk del juego Criminal Case pero con una versión modificada, lo que se conoce como un mod.

Los modos son una especie de hack, debido a que son versiones modificadas del juego y por lo tanto los desarrolladores pueden realizar cambios, como por ejemplo, tener toda la energía de manera ilimitada.

Puedes tener todos los bonos, monedas infinitas, gemas y muchas otras cosas más que te ayudará a completar todos los desafíos con el máximo de las estrellas.

Por lo tanto, para comenzar con la descarga de mod, sólo debes buscar el juego a través de Internet, realizas la descarga en tu teléfono y posteriormente empiezas con la instalación.

Notar√°s que al iniciar el juego se ver√° de la misma manera pero tendr√°s todos los recursos de forma ilimitada.

A partir de este momento que ya conoces cómo hacer para realizar los mejores trucos de Criminal Case, seguramente no podrás ponerle pausa al juego, ya que tendrás vidas ilimitadas.

Además, serás uno de los jugadores con máxima puntuación. Sin embargo, debes recordar que no todo puede servir para convertirte en el mejor.

Así que, en la mayoría de los momentos del juego tendrás que utilizar la inteligencia para completarlos, así que haz lo que te recomiende el juego más lo que te hemos comentado lo mejor posible y seguro serás el mejor.

Deja un comentario