Trucos de Clash Royale para recursos infinitos

Los dispositivos móviles y los videojuegos o juegos en línea, van hoy en día de la mano y se han convertido para los niños y jóvenes en sus compañeros de juego.

Clash Royale es uno de los juegos para los dispositivos móviles con más fanáticos en el mundo, combina las cartas y la estrategia y está ambientado en el mundo de Clash of Clans (donde también ofrecemos gemas gratis aquí).

Los smartphones y tablets tanto con IOS como con Android son los dispositivos preferidos por los gamers debido a su movilidad y calidad, a la vista está el gran crecimiento de juegos como Brawl Stars donde buscan gemas gratis también.

Trucos para conseguir recursos gratis en Clash Royale

Resultado de imagen para clash of royale

La popularidad de Clash Royale ha hecho que muchos Gamers busquen trucos, hacks y recursos que los ayuden a ganar monedas infinitas, gemas subir de nivel más rápido, y a conseguir los cofres, cartas o tarjetas y batallas con menos esfuerzo y sin quedarse sin dinero.

He aquí algunos trucos que te recomendamos para Clash Royale:

Principales hacks

En Clash Royale desde subir de nivel a medida que vas jugando, hasta conseguir cartas, batallas o cofres puede ser un poco complicado, pero siempre hay algunos hacks que te pueden ayudar a conseguir todo esto te servirá para avanzar mucho en Clash Royale.

Todo esto sin consumir grandes cantidades de elixir, te damos algunos trucos que pueden ayudarte a conseguirlo:

  1. Al unirte a un clan, automáticamente podrás conseguir una cantidad de puntos por experiencia con los cuales puedes subir de nivel.
  2. Los Cofres de oro contienen oro y cartas, una de ellas al menos será rara, puedes pagar una suma de gemas moderada si lo deseas desbloquear antes del tiempo preestablecido el cual es de ocho horas
  3. Al sumar la mayor cantidad de cartas de los cofres, podrás conseguir cierta cantidad de gemas y puntos. Por ejemplo, si logras conseguir 20 cartas lograras una recompensa de 5 puntos de experiencia y 3 gemas.
  4. Si te detienes un poco y logras ver una batalla en la TV Royale te hará ganar más una cantidad de puntos de experiencia que te permitirán subir de nivel.
  5. Los Cofres de plata se abrirán cuando ganes algunas batallas, contiene oro y cuatro cartas, tiene un tiempo de apertura de tres horas, así que cuando ganes uno y lo abras tardará tres horas en abrirse si no utilizas gemas.
  6. En una batalla el ataque se debe comenzar con una carta baja ya que siempre el primer ataque es el más duro, nunca comiences con el elixir o con cartas altas. Es mejor esperar el ataque del contendiente y contraataca con una carta de bajo nivel y así ahorrar y de descubres la estrategia de tu rival.
  7. Al donar algunas de tus tarjetas a tus compañeros de juego serás recompensado con cinco puntos de experiencia y tres gemas con los cuales puedes subir de nivel.
  8. Si pasas algún tiempo sin jugar, varios días o un fin de semana, al llegar a la arena legendaria puedes obtener la posibilidad de comprar copas en la tienda, así las obtendrás más fácilmente, aunque tengas pagar por ellas, pero no gastarás gemas al abrir los cofres.
  9. Al llegar a la arena legendaria podrás comprar cualquier tipo de tarjetas incluyendo las legendarias, que de las más escasas en Clash Royale, de modo que comprarlas es quizás la mejor opción de todas. Llegar a la arena legendaria es complicado así que cuando lo consigas aprovéchalo, cuando te aparezcan legendarias cómpralas de inmediato.
  10. Si tienes que bajar de arena ten mucho cuidado, porque cometerás un error, así veas una carta que necesitas. Te aseguramos que es una trampa y en Clash Royale nunca debes bajar de arena.

Lo que debes hacer es situarte en la arena legendaria y tratar de buscar el equilibrio, así puedes jugar y perder algunas partidas sin caer la arena además de perder los privilegios de poder gastar las gemas en las tarjetas de la tienda.

Otros hacks legales

Resultado de imagen para clash of royale

  1. Puedes intentar mejorar tus cartas utilizando el oro, claro para ello debes haber alcanzado un nivel adecuado, vale la pena tratar de hacer con cierta regularidad una mejora de las tarjetas que no están incluidas en tu mazo, sobre todo si es una de tus preferidas. Mejorarlas las hacen más fuertes, y lograrás una mejor estrategia en el futuro.
  2. Formar un buen mazo va a ser fundamental en nuestro juego y, por ello tenemos que ponerle mucha atención. Siempre en tu mazo debes tener un tanque y cartas algunas de apoyo, una bola de fuego o un zap podrían salvarte la vida.
  3. Los Cofres de madera son gratuitos y su recarga se realiza cada cuatro horas, siempre encontraras en ellos oro, gemas y al menos dos tarjetas. Son los únicos que contienen las gemas las cuales necesitamos para poder avanzar. Lo más recomendable es entrar al menos a jugar cada ocho horas, solo podrás acumular dos de ellos sin abrir.
  4. Conocer el elixir del rival nos ayudará mucho, los equipos en Clash Royale parten con igual nivel de elixir, pero es muy fácil contar el nivel de elixir que le tiene nuestro rival fijándote en las cartas que ha ido lanzando calculas aproximadamente el nivel que le resta y así atacar cuando esté más débil
  5. Atacando al contendiente siempre por el lado de la torre más débil tendremos la ventaja, debemos comenzar por fijamos cuál es el estado real de la torre desde la que vamos a atacar. Ataca siempre desde lado más débil ya que será por donde probablemente te ataque tu enemigo y así cuidar el otro lado para cuando ataquemos su torre.

Quizá en internet, en Facebook, en redes sociales puedes encontrar muchísimos trucos para ganar en Clash Royale.

Desde hack generador de monedas hasta algunos para conseguir oro ilimitado, y gemas gratis, sin hackear el juego, seguramente con estos que te dimos te ayudarán a imponerte ante todos tus rivales, sin gastar todo.

Deja un comentario