Trucos para tener recursos gratis en Clash of Kings

Siguiendo con estos innovadores juegos que causan controversia actualmente en el mundo del internet y de la tecnología, hoy te traemos un juego internacionalmente reconocido. No es nada más y nada menos que el popular juego Clash of Kings.

Si es la primera vez que lo escuchas, o si por el contrario ya eres adicto a el y quieres enterarte de todos sus técnicas te invito a seguir leyendo este artículo en donde se explicarán algunas técnicas.

Sobre el juego Clash of Kings

Resultado de imagen para clash of kings

Inicialmente se trata de un juego que nos permitirá conseguir oro, recursos y muchísimas tropas, además de realizar ataques, construir castillos, etc. Ejecutable tanto en Tablet, PC o móvil.

Puedes ser el mejor jugador, y de seguro estás aquí el día de hoy con la finalidad de enterarte de miles de trucos que te permitan serlo, conseguir dinero gratis, plata, madera, y recursos ilimitados. Así que, a continuación, te hablaremos de los métodos que casi nadie conoce de este maravilloso juego.

Trucos y estrategias que nadie conoce

Si eres principiante en este juego y acabas de empezar a jugar en Clash of Kings, te enseñaremos una serie de trucos que seguramente desconoces y que te harán ser el mejor en él.

Inversiones

En Clash of Kings el mejor truco, pero a la vez consejo que podemos dar a los nuevos usuarios principiantes, es que inviertan en mejoras económicas. Es decir, construir edificios, granjas, hospitales y dotarlos de tecnología para recolectar más recursos más rápido.

De esta manera, cuando llegue la hora de tu combate, tendrás mayor capital y un mejor y poderoso ejército. Esto a su vez te permitirá avanzar rápidamente en el juego y subir de nivel. Este truco es perfecto si deseas subir notablemente de nivel en una semana.

Ataques

Otro método es que debes realizar ataques cuanto antes, seas nuevo o no en el juego. La estrategia de ataque de Clash of Kings con la que siempre ganarás es la siguiente:

  • Tienes que hacer que las unidades de infantería encabecen y dirijan el ataque para que estos absorban el daño.
  • A su vez, debes estar protegiendo a las diversas unidades de ataque que se encuentra detrás de la caballería.

Mediante los ataques puedes generar más recursos, puedes obtener el de los demás usuarios rivales a través de asaltos, y subir de nivel.

Asaltos o robos

El hack principal está basado en una realidad y es que en Clash of Kings suelen realizarse muchos asaltos o “robos», donde te quitan tus recursos. Por ende, el principal truco básico y consejo es que los gastes siempre que puedas.

Otra estrategia demasiado importante es no concentrarte sólo en crear edificaciones, solo a comienzos del juego te recomendamos que hagas esto.

Sin embargo cuando llegues a un alto nivel militar debes considerar tus inversiones en Clash of Kings. A la vez que debes también llevar a cabo alianzas. Siempre que puedas únete a una de ellas, es una técnica sumamente importante que te permitirá crecer dentro de este juego.

Trucos para conseguir oro gratis

Resultado de imagen para clash of kings

Ahora, pasemos a los trucos realmente importantes ¿Cómo conseguir oro gratis? ¿Qué trucos puedo utilizar? ¿Cómo se hace? Solo debes seguir algunos de los siguientes consejos que serán planteados a continuación.

Invita a tus amigos

Un truco que nadie sabe, y que tiene de cabezas a las pocas personas que lo conocen se trata obtener los recursos, como el oro, pero de forma completamente gratis.

Este súper hack está íntimamente relacionado con el bonus que obtienes al enlazar tu cuenta de Cash of Kings con la de Facebook.

Este método muy pocos lo saben, pero básicamente la aplicación te regala oro y puntos por cada amigo que se una al juego gracias a tus invitaciones. Es decir, invita a gente y gana oro. Así de sencillo es.

Aplicaciones de encuestas

Otra opción en caso de que no tengas amigos, o no desees vincular tu cuenta con Facebook, es que para generar monedas y oro sólo debes acudir a las aplicaciones de encuestas que te pagan en créditos de Google Play (Play Store). ¡Por calificar la aplicación obtienes monedas! (2.000 aproximadamente).

Lo útil del oro es que te permite acelerar lo que es la producción de tus unidades, o pagar con él en caso de que quieran demoler tu ciudad, así que es imprescindible que tengas oro y monedas. Es por eso que, utiliza nuestros hacks también válidos para Clash of Clans que te permitirán tener oro siempre y gratis.

Evitar que te asalten

Con respecto al robo de recursos, también existen trucos para evitar que te roben en Clash of Kings. Y es que resulta frustrante acumular recursos, gemas, dinero, oro, plata, comida o cualquier otro implemento.

¿Qué truco impide que me asalten? Inicialmente invierte en dos edificaciones: Hospitales y tiendas militar. Creando un entorno y tropas más fuertes, será casi que imposible que te puedan asaltar.

Al invertir tus monedas en Hospitales o en la creación de los mismos, sirve para que tus unidades y soldados heridos se curen de una manera rápida. Es considerado una de las mejores estrategias, además de un consejo que Clash of Kings te ofrece, porque si uno de tus soldados no muere es un dinero que te ahorras al no tener que volver a fabricar uno desde cero.

Recursos ilimitados

Por otra parte, si lo que quieres y buscas con Clash of Kings es tener recursos ilimitados (que nunca se te acabe ni se te robe recursos, comida, madera, etc.) opta por el siguiente hack que es: Un generador de recursos online.

Funciona al igual que otra aplicación (alternativo al juego) y de forma online. Te permitirá que tus recursos sean, literalmente, ilimitados como si de hackear el juego se tratase.

  • Para realizar este truco solo debes ingresar en un navegador y buscar un generador de recursos online.
  • Te registras con tu nombre de usuario y seleccionas la plataforma en la que actualmente ejecutas tu juego (desde dispositivo Android o iOS)
  • Realizado esto, ya ingresarás al generador online y podrás aumentar tus niveles y recursos.

Sin duda alguna con esta serie de hacks o estrategias, avanzarás mucho más rápido en el juego, te volverás invencible en él y será prácticamente imposible que se te roben recursos o se te derroten en Cash of Kings.

No olvides poner en marcha todos los métodos mencionados anteriormente, serás el mejor jugador, ya sea en caso tal de que seas principiante o en caso de que ya estés familiarizado con el juego pero quieras avanzar más rápido.

Trucos para tener recursos gratis en Clash of Kings
5 en 299 votos

Deja un comentario