Conseguir recursos para Candy Crush Soda Saga gratis

Seguramente todos saben qué tipo de juego es cuando escuchan el nombre de Candy Crush Soda Saga, y es que la empresa de King supo cómo hacer para crear un juego que será un ícono a través de la historia.

Evidentemente la actualización que realizaron para crear este Candy Crush Soda Saga, incrementó la dificultad del juego generando dolores de cabeza. A través de este artículo te enseñaremos algunos trucos que puedes aplicar.

Cómo conseguir recursos ilimitados para Candy Crush Soda Saga gratuitamente

El juego de Candy Crush se podría decir que es uno de los mejores juegos que se ha creado, y esto es gracias a su éxito tan inesperado junto a su estilo de juego, ya que muchas personas no habían visto algo similar antes.

La compañía de King, creadora del juego, decidió desarrollar un nuevo juego llamado Candy Crush Soda Saga, integrando los mismos ingredientes que el principal y por ende el juego sigue siendo atractivo.

La temática del juego se ha vuelto un poco más compleja debido a la inclusión de los ositos dulces y la soda, el cual debemos rescatar, sorteando los obstáculos nuevos como la miel y los cupcakes.

Con todas estas nuevas cosas que trae el juego la dificultad se ha vuelto mayor, es por ello que se ha creado la necesidad de realizar trucos, ya sean hack que permite hackear el juego.

Esto va a permitir que exista un generador gratis de oro, sumado a la posibilidad de tener todos los recursos, las vidas infinitas para poder tener movimientos ilimitado, y así poder subir los niveles jelly del juego.

Otra manera de hackear Candy Crush Soda Saga

En caso de que tengas el juego en un dispositivo con Android o iOS, sea una Tablet o un teléfono inteligente y deseas tener de regalo lingotes e incluso algunos corazones ilimitados para tener movimientos de manera infinitas o gemas de Clash Royale.

Que te den la posibilidad de pasar los niveles del jelly, con un buen generador de oro para tener el máximo de potencia, entonces tienes que utilizar el programa de Candy Crush Soda Saga Hack Tool.

Con el podrás elevar el nivel de forma más rápida, tener mayor fuerza, tener oro ilimitado, igual que el número de vidas.

Y lo mejor es que esta herramienta la puedes utilizar aparte de los sistemas Android e iOS, en Windows.

Para ello sólo debes realizar la descarga de la aplicación, la cual puedes encontrar a través de internet, y posteriormente realizar la instalación en tu dispositivo o tu computador.

Utilizar es realmente sencillo, de hecho la misma aplicación una vez abierta te indicará los pasos que debes seguir para poder disfrutar del hack.

Es importante aclarar que en el caso de los dispositivos móviles, no es necesario tener el teléfono rooteado en Android o con Jailbreak en iOS. Además que la aplicación te indicará cuando exista una actualización.

Los corazones Ilimitados en Android y iOS, otros trucos

Seguramente has molestado a muchos de los compañeros pidiendo que manden vidas que permitan seguir jugando para pasar de nivel.

Pero a partir de este momento ya no tendrás esta necesidad, ya que para poder tener vidas y hackear el juego por medio de tu Tablet o móvil con sistema operativo Android o iOS, sólo debes realizar lo siguiente:

¿Cómo ejecutar el truco?

Una vez consuma la vida del juego Candy Crush Soda saga, debes ingresar en los ajustes de tu terminal y cambiar la hora, en este caso adelantarla.

Realizando este procedimiento podemos tener todo un hack para el juego, de tal manera que se confundirá y pensará que ya pasó el tiempo estipulado, por ende, tendremos vida o corazones ilimitados, para poder superar los niveles.

Ten en cuenta que adelantar la hora de tu teléfono puede ocasionar problemas o conflictos con otras aplicaciones que hay en tu terminal, por lo que luego de jugar, se recomienda volver a colocar la hora nuevamente.

Otras recomendaciones

También es recomendable estar atento a las piezas especiales, ya que los peces que aparecen en algunos niveles, permiten reventar las botellas que se encuentran en la pantalla.

Los caramelos que son rayados tienen la capacidad de explotar completamente una fila, por su parte los caramelos de color marrón pueden crear combos con otros caramelos que sean del mismo color.

Los caramelos que se encuentran empaquetados, son capaces de crear una destrucción en radio determinado. Por eso uno de los mejores trucos o secretos del juego es estar atento a este tipo de caramelos, ya que te van a permitir superar el nivel rápidamente.

También es indispensable estar atento a la próxima jugada igual que en League of Legends, es preferible realizar una estrategia antes de poder explotar los caramelos que son bombas de colores.

Recuerda que los caramelos que son de múltiples colores, son una de las claves para poder avanzar de nivel.

Pero antes de utilizarla, primero observa cual puede ser la mejor jugada, y no ejecutar el movimiento de manera apresurada. Estas bombas son esenciales para poder destruir las jaulas y el hielo que suelen verse en algunos niveles.

Programa de trucos para Candy Crush

Tal cual como sucedió con la primera saga creada por la compañía de King, existe una forma que permite hackear el juego para poder activar las vidas infinitas, además de poder obtener el boosters en el juego de Facebook.

Y que también sirve para utilizarlo en los dispositivos móviles de Android y iOS como en el computador.

Para ello necesitaremos obtener un programa llamado Game Guardian, el cual podemos obtener realizando la búsqueda en nuestro navegador favorito a través de internet.

Una vez conseguido, lo descargamos y lo instalamos en el computador. En caso de ser un dispositivo móvil, se realiza la búsqueda del mismo, dependiendo del sistema operativo que tengas, Android o iOS.

Una vez instalado en el computador o en los dispositivos móviles, podemos utilizarlo para modificar el juego, de tal manera que podremos obtener vidas infinitas.

Además de muchas otras cosas más, como por ejemplo, oro, lingotes de regalo y diversos recursos que van a permitir ser el mejor en este juego de Facebook.

Deja un comentario