Trucos para tener recursos gratis en Brawl Stars

Los teléfonos inteligentes sin importar el sistema operativo que tengas, ya sea iOS o Android, han revolucionado totalmente la forma de comunicarse y de entretenerse.

Es por eso que si eres de esas personas que tienen su teléfono celular no sólo para comunicarse, sino para poder jugar y lograr estar relajado a través de algún juego, entonces vas a tener que probar Braw Stars. Debido a que es un videojuego que puedes disfrutar de manera gratis y totalmente ilimitado junto con Monster Legends.

No obstante, la finalidad principal de este gran artículo es que puedas obtener un poco más de conocimientos con respecto a como lograr aplicar algún tipo de hack o de usar trucos que te permitan desenvolverte mejor a la hora de desempeñar funciones en este mítico juego, igual que te enseñamos a conseguir Riot Points gratis.

Conseguir gemas y oro gratis en Brawl Stars

Resultado de imagen para brawl stars

La compañía Supercell, ha sido el generador de Brawl Stars, un videojuego de conflictos, batallas y mucha acción que se llevan a cabo en tiempo real. Específicamente diseñado para equipos móviles con sistema operativo iOS y Android.

Creado para mediados del año 2017 y comercializado para diciembre de 2018, principalmente es para ser jugado entre dos equipos de tres personas cada uno, donde estos se deben enfrentar para buscar de ganar la mayor cantidad de monedas, trofeos, dinero, gemas y fichas estelares para ser el ganador.

En este juego para controlar los personajes es muy fácil. Con sólo deslizar el dedo en la pantalla, bastará para que así se ejecuten las acciones que se quieren o que se necesitan en el transcurso de la partida.

La razón principal del juego es acumular la mayor cantidad de monedas, trofeos gemas, dinero, que se podrán canjear por recursos mediante la ejecución de los trucos que te harán alcanzar infinitas posibilidades de niveles. Esto lo logras con la ayuda de los Brawlers.

Características del juego

Como ya mencionamos este videojuego, se desarrolla en tiempo real, donde los dos equipos se enfrentan para ganar la mayor cantidad de trofeos que le permitan llegar al más alto nivel.

Este juego tiene las siguientes características:

  • Se deben consolidar modos de juego. Es decir, cada jugador debe repotenciar sus capacidades con la adquisición de lo Brawlers.
  • Se realizan combates entre dos equipos de tres personas cada uno.
  • Los Brawlers tienen súper poderes y súper habilidades.
  • Puedes ejecutar modos de juego diferentes todos los días.
  • Puedes jugar de manera individual o por equipos.

Grandes Trucos y hacks para Brawl Stars

Resultado de imagen para brawl stars

En el videojuego Brawl Stars, todo parece muy fácil cuando se están iniciando en él, pero a medida que se va aumentando la dificultad del juego, se hace imperativo que se recurra a los trucos para evitar a los hack que nos puedan sabotear, intervenir o hackear las partidas.

Si quieres ser un jugador de alto nivel en Brawl Stars, debes recopilar todos los trofeos, dinero, gemas, algún generador o hack de monedas y recursos que puedas, para poder acumularlos y cambiarlos por fichas estelares que te permitirán subir de nivel.

Para lograrlo, puedes hacer uso de algunos trucos y hacks recomendados como en GTA V, que te permitirán fortalecer tus habilidades y así lograr ganar las partidas.

Algunos trucos o hacks

Brawlers

La posibilidad de obtener los Brawlers aumenta a medida que combates, luchas y ganas partidas. Otra manera de conseguirlos, es el pagar con las gemas que tengas acumuladas.

Recuerda que cada uno de ellos te ayuda a fortalecer tus habilidades y le da mucho más poder a tú equipo de combate.

Entorno

En Brawl Stars, el desenvolvimiento, habilidades y capacidades de los Brawlers no es la misma en todos los mapas, ya que pueden hacerlo mejor o peor dependiendo de este.

Es decir, puede ser que en un mapa desarrolle todo su potencial y el mismo en otro mapa, sea lento, o no funcione bien si no se utilizan hacks.

Para destacar todo el potencial, se recomienda que juegues con un mismo Brawlers en varios paisajes diferentes para diagnosticar en cual lo hace mejor.

Monedas

Para obtener monedas en Brawl Stars, puedes comprarlas con dinero, cambiar tus gemas por ellas, encontrarlas al abrir las cajas del camino o de manera gratis por medio de la ofertas de la tienda.

Debes darle un buen uso a las monedas que obtengas, como comprarle más poder a tus aliados, cambiarlas por herramientas, poder o tiempo de partida.

Gemas

Estas las puedes conseguir al abrir cajas y con ellas puedes adquirir monedas y recursos que fortalecen tu capacidad de juego. Para gastarlas puedes comprar los duplicadores de fichas.

Al ganar una partida se obtiene doblemente la cantidad de fichas, lo que te permite abrir más cajas avanzando de manera más rápida y con más velocidad.

Conseguir fichas estelares con hacks

Las fichas estelares son una especie de dinero que te permiten abrir las cajas y las obtienes por medio del juego de las partidas. Además puedes aumentar la cantidad de fichas por medio de:

  • Si pasas de nivel, se te otorgan fichas adicionales.
  • Al ganar una partida te acreditas 20 fichas
  • Si por el contrario no te va tan bien y pierdes una partida, te dan 10 fichas.
  • Al cambiar de evento, también obtienes 10 fichas.

Entrenamiento

En el juego Brawl Stars, la práctica es lo que te dará la habilidad de jugar bien y ganar, lo que puedes hacer de manera amistosa, donde podrás aprenderte el mapa, saber que puedes esperar de tus jugadores y en si aprender a jugar bien.

Fuego o disparo automático con este hack

Estas dos opciones nos permiten defendernos y avanzar más rápidamente. Si usas el fuego automático, esté se dará del lado donde se encuentra el enemigo, pero si este está caminando derecho hacia nosotros debemos usar el disparo automático.

De esta manera, podremos destruir al enemigo y lograr puntos de manera automática, y conservas el terreno que hayas ganado sin perder nada.

Esperamos que este artículo, te ayude a lograr un mejor marcador de puntos en Brawl Stars y de esta manera puedas competir y encabezar la lista de los grandes jugadores con el mayor puntaje en partidas y en fichas estelares. Así que ¡Sólo te queda jugar y pasarla muy bien!

2 comentarios en “Trucos para tener recursos gratis en Brawl Stars”

Deja un comentario