Trucos para Boom Beach, recursos gratis

Cada vez son más constantes los nuevos juegos que se crean con la finalidad de acumular una serie de puntos e invertirlos (Indiferentemente de acuerdo a la dinámica del juego).

En este caso, traemos a Boom Beach, un increíble juego basado en la Segunda Guerra Mundial, en el cual puedes ganar y reunir gemas, monedas, dinero.

¿Cómo conseguir Gemas y dinero gratis en Boom Beach?

Resultado de imagen para boom beach

Beach: Trucos

Inicialmente debes descargarte la aplicación de Boom Beach para que posteriormente puedas registrarte, empezar a utilizarla, divertirte, jugar con ella y comenzar a ganar gemas o monedas con este adictivo juego.

Cabe destacar que puedes instalar la app desde tu dispositivo Android o iPhone (iOS), lo cual es algo completamente gratuito y se encuentra disponible, por supuesto, tanto en Play Store o App Store. A su vez, la puedes manejar desde tu PC, Tablet, teléfono móvil, entre otros dispositivos.

Seguramente la razón principal por la que estás aquí el día de hoy es porque quieres conocer muchos más trucos sobre este increíble juego y ser totalmente invencible.

Los trucos más buscados sobre Boom Beach están relacionados con recursos ilimitados (oro, gemas, etc) y a continuación te diremos los principales hacks sobre ellos.

Un truco o hack sumamente sencillo sin la necesidad de hackear el juego Clash of Clans o algo por el estilo. No obstante, gracias al momento de realizar este tipo de hack vas a notar que se vuelve sumamente sencillo de llevar a cabo en el juego.

Una forma realmente rápida de generar más monedas y dinero en Boom Beach es sólo construyendo casas, debido a que nos darán monedas y gemas por cada construcción dentro del juego y con ello podremos elegir entre infinitas cosas para poder comprarlas.

Tener una importante y elevada cantidad de dinero en este juego es muy importante, pues gracias a ello podremos comprar otros recursos ilimitados, aunque las ganancias no sean tan importantes como los diamantes, es igualmente una opción y recurso que necesitamos tener en el juego y que a su vez nos hará avanzar.

Otros trucos de Boom Beach

Dejando a un lado el tema de las gemas, también abarcaremos otra clase de trucos que te ayudarán a obtener más recursos durante el juego y ser, básicamente, invencible.

Un truco o hack que nadie sabe es que puedes mover los edificios y defensas de Boom Beach. Este hack te permitirá ser mucho más difícil de derrotar. Debes poner primero una fila de minas, seguidamente los edificios, casas, etc, y finalmente las defensas con el cuartel general.

Este truco sirve en caso tal de que te vayan a atacar, entonces lo primero que destruirían sería el edificio o la simple casa, pero tendrás tus defensas muy altas para que no accedan más allá de ello, y así saldrás ganando la batalla, por lo tanto obtendrás grandes puntajes en Boom Beach.

Entrando de nuevo a los recursos de manera ilimitada, y gratis está un famoso hack que representa la solución a cómo poseer diamantes gratis. Inicialmente aclarando la duda de los diamantes, los diamantes son los recursos más importantes durante todo el juego, seguidamente de la ganancia.

Sin embargo los diamantes son mucho más difíciles de conseguir.

Un hack básico del juego como tal es que para conseguir diamantes de una manera totalmente gratis debes estar todo el tiempo pendiente en cliquear los cofres ubicados en tu mapa. También, se te obsequiarán diamantes por defender a tu isla de los enemigos y triunfar en ello.

El truco del Generador de recursos

Un truco o hack que puedes utilizar es un Generador de recursos ilimitados, algún generador online (Busca: generador de recursos ilimitados Boom Beach) o descarga alguna aplicación.

Seguidamente, seleccionarás cuál recurso es el que quieres (diamantes, oro, piedratone, plata, comida, etc) y lo obtendrás gratis.

Te aconsejamos que utilices ese hack para recursos altamente difíciles de conseguir, como los diamantes o quizás la comida e incluso sirve con el oro, ya que las joyas en sí o las gemas son sencillas de conseguir en Boom Beach.

Las piedras preciosas, básicamente, las irás consiguiendo gracias a los logros de tus batallas ganadas, por ejemplo. Te pueden obsequiar por ellas hasta un máximo de 20 piedras preciosas por cada batalla.

Además, los mismos se pueden conseguir de forma ilimitada cuando ya llevas un tiempo jugando en este peculiar videojuego.

No obstante, entre otros suministros está la madera. Prácticamente todo lo que tú acabas construyendo en este juego va a requerir una cantidad inimaginable de madera para lograrlo. De esta misma forma existen y te daremos hacks de cómo conseguirla súper rápido.

¿Cómo conseguir madera en Boom Beach?

Sencillamente un truco o hack para conseguirla más rápido, y que muchos usuarios desconocen es utilizar los árboles que encuentres como material de árbol de construcción.

Este hack no sólo te permitirá obtener madera gratis, sino que te obsequiará monedas.

A lo largo del juego verás muchos árboles en tu camino que puedes utilizar como material. Así que, el hack consiste en tener que cortar los árboles de nuestra isla, así ganaremos monedas y madera.

Un hack pero más un consejo que te ofrecemos es que en tal caso de utilizar un Generador online de recursos, no lo desaproveches con recursos como madera, porque realmente la misma es fácil de conseguir en este juego.

Una vez que te hayas familiarizado con el material del árbol, o de la madera en si, se le presentarán a tus otros amigos, Piedra y Hierro. Estos dos materiales pueden ser extremadamente útiles para ti si quieres construir nuevas estructuras o quizás reforzar lo que ya tienes.

Conseguir piedra y conseguir hierro es bastante fácil, especialmente teniendo en cuenta que se dan como recompensas por ganar batallas.

En definitiva son una gran variedad de recursos los que puedes obtener a medida que vas avanzando en ese juego. Sus suministros, trama, y recompensas harán que nunca quieras dejar de jugarlo, es uno de los juegos que más ha causado sensación y se considera como un generador de entretenimiento.

Gracias a la serie de trucos o enseñanzas de cómo utilizar el juego, generar gemas, dinero, diamantes, y comprar objetos también, podrás avanzar de nivel de manera muy rápida y divertida.

Trucos para Boom Beach, recursos gratis
5 en 416 votos

Deja un comentario