Trucos para gemas y skins gratis en Apex Legends

“Player Unknown’s Battlegrounds, Fortnite, Surviv.io, Darwin Project”, seguramente conoces estos títulos y eso es porque eres un gran fanático de los juegos del género Battle Royale.

Si jugaste alguno de estos juegos o todos ellos seguramente sabes que ya tienen un sucesor que se hizo con el trono del género, Apex Legends. Y es que este juego al ser gratuito igual que Fortnite ha dejado otros juegos de PC como Minecraft Premium en la palestra.

Apex Legends es un juego gratis del género Battle Royale lanzado para las videoconsolas de PlayStation 4 y Xbox One a comienzos de febrero de 2019, haciendo que otros juegos como GTA V queden en el olvido.

Trucos y hacks para conseguir recursos y skins en Apex Legends

Resultado de imagen para apex legends

Como cualquier otro videojuego para Apex Legends existen algunos trucos que nos ayudarán a avanzar y a lograr la victoria. Entre ellos existen varias categorías en las cuales hemos dividido inicialmente los hacks y trucos que te servirán mucho sobre todo si eres un gamer principiante.

Armas y Equipamiento

  1. Las armas siempre van a tener un código de color según el tipo de monitor. Hay que mirar la esquina inferior derecha para ver el tipo de munición que usa y para así poderlas revisar más rápido.
  2. Al tomar cualquier arma o camuflajes, vas a tener un cargador entero dentro. Independientemente si los demás miembros de tu equipo han tomado todas las municiones que se encontraban alrededor, vas a poder usarla, aunque sea brevemente.
  3. Cuando tomas cualquier armadura o escudo y los cascos de algún contendiente caído siempre van a estar recargados. Si has eliminado a un enemigo y tomas de su cuerpo la armadura la vas a recibir siempre al máximo posible.

No ocurre como en PUBG que debes revisar si está dañada o descargada.

Movimiento y Entorno

  1. Existe una manera que te ayudará a trepar los muros del juego, a diferencia de juegos como como Titanfall y sus triples saltos, puedes trepar muros que son de 3 a 4 veces tu altura corriendo hacia el muro a la vez que mantienes presionado el botón de saltar mientras diriges tu mirada hacia arriba.
    Tu avatar subirá hasta las barandillas que te parecían inalcanzables sin alguna ayuda. Con práctica podrás llegar muy alto.
  2. Usando las puertas podrás trepar aún más alto. A los gamers que son asiduos de PlayerUnknown’s Battlegrounds les será familiar este truco o hack. Si abres una puerta y la utilizas a manera de escala, y desde ahí trepar mucho más alto alcanzaras las barandillas y tejados más altos de lo normal. Así sorprenderás a los otros jugadores.
  3. Cuando corras desactiva las armas. Si quieres moverte más rápido, desequipa el arma que tengas activa, para ello presiona 3 en PC, mantén Y/Triángulo en Xbox/PS4, para así ser más veloz y además alcanzar distancias más largas en saltos y deslizamientos.

¿Cómo obtener monedas gratis?

En Apex Legends existen dos tipos de monedas para hacer compras de elementos y nuevos personajes, a pesar que estos se pueden conseguir jugando, sin necesidad de pagar, estas son monedas o fichas y obtenerlas puede ser muy sencillo.

Las monedas para Apex las puedes conseguir adquiriendo el pack fundador con dinero real, esta se considera una moneda Premium y los packs van desde 1.000 hasta 10.000 monedas.

Además, tenemos las fichas de leyenda que las obtenemos a medida que vamos superando niveles, y que también vamos avanzando en el juego e incluso estas las podemos usar para comprar nuevos personajes que pueden llegar a costar hasta 12.000 Fichas Apex.

Conseguir skins gratis con hacks

La forma más conocida y la que nos da el juego de conseguir monedas, fichas o coins infinitas es comprándolas con nuestro dinero, es decir, adquiriéndolas con una tarjeta de crédito y el costo puede ser muy elevado, pero siempre, existen formas de conseguirlas de forma gratuita, y en grandes cantidades. Algunas de ellas son:

Una de las formas más usadas es a través de un pase de batalla podemos hallar de dos tipos el pack fundador y el pack de inicio. Con ellos puedes conseguir las monedas que desees, mientras más juegues, más conseguirás.

Algunos gamer prefieren usar un hack generador de monedas, y este es el truco para Apex Legends es a través de un software que te permite conseguir monedas en grandes cantidades, algunos dicen que ilimitado.

Aunque, muchas páginas te ofrecen generadores y hacks, y además incluyen igualmente un filtro anti-baneo, para que no te eliminen tu cuenta con todas las monedas acumuladas, no todos funcionan así que tendrás que escoger el más usado ya que está probado y sabes que funciona.

Cajas de recompensa Gratis

En Apex Legends se les conoce como Packs de Apex, y las puedes conseguir jugando partidas y cumpliendo con los distintos objetivos dentro de estas partidas.

La manera más rápida y segura de conseguir packs de este juego gratis es subiendo de nivel a tu leyenda, pero si no cuentas con muchos objetos cosméticos, puedes realizar el canje de monedas por estas cajas de recompensa-

Cada una de ellas contiene materiales con los que puedes confeccionar elementos cosméticos y skins para tu leyenda dentro del juego y/u objetos cosméticos que ya fueron confeccionados y preestablecidos

Conseguir metales de fabricación

Otro truco que sin duda alguna buscan y que más agradecen los gamers para Apex Legends es alguno que les permita obtener los materiales de fabricación infinitos, y así tener una gran variedad de funciones para la personalización del héroe, y con ellos, poder conseguir poses, marcos, ejecuciones, frases e insignias.

En casi todas las paginas te dirán que la única manera de conseguir estos metales de fabricación es con los packs y que hasta ahora no hay una forma de conseguirlos sin pagar y sin hackear la tienda, pero esto no es completamente cierto, ya te dijimos como vas a conseguir gratis los packs con estos hacks.

Quiere decir que si no pagamos nada por los packs y los packs nos consiguen los metales de fabricación, tenemos estos también de manera gratuita infinitas veces igual que te enseñamos a hackearlos en Sims 4.

Así que conociendo ya algunos de los trucos y hacks para facilitar nuestra vida en Apex Legends a jugar y a disfrutar de este nuevo Battle Royale, que se convierte en el rey.

3 comentarios en “Trucos para gemas y skins gratis en Apex Legends”

Deja un comentario