Los mejores Addons para Kodi y listas gratis

Hoy presentaremos un programa que se ha vuelto muy popular los últimos años y esto gracias a los addons que son una extensión la cual añaden funciones extras que no estaban en el producto original un ejemplo de ello podría ser Google Chrome.

Pero como todo en la web existen algunos problemas de addons kodi, ya que terceros hacen cosas ilegales, desde descargar música comercial, partidos pagos o algún streaming de películas protegidas. Por esto kodi está siendo analizado muy de cerca por las televisoras que emiten partidos de futbol pago, las agencias de copyright y grandes compañías de cine.

Pero hay que dejar algo muy en claro y es que addons kodi es una app totalmente legal pues es un simple reproductor y gestor donde las extensiones de los sitios oficiales son legales. Otro gestor y reproductor de que también utiliza listas es Wiseplay recomendado mucho dentro de la comunidad. En este artículo veremos que es kodi, como funciona, que es un addon y muchas cosas más. ¡Sigue leyendo!

¿Qué es Kodi?

Pantalla de inicio de Addons Kodi

Es programa se creó en el año 2002 bajo una licencia llamada GNU/GPL, o sea un proyecto gratis que se puede distribuir de manera libre. En un principio se llamaba Xbox Media Certer (XBMC), pues esta se creó para gestionar las fotos, videos y música de la Xbox una consola muy famosa.

Esta idea fue un éxito rotundo pues la idea de una interfaz personalizable con un funcionamiento muy intuitivo donde se pudiera gestionar todo tipo de contenido multimedia era simplemente genial. Fue por esto que no paso mucho tiempo cuando ya estaban empezando a crear versiones para PC, IOS, Linux (PC), Android (incluido Android TV), entre otros.

Esta es claramente una de las claves del éxito de addons kodi pues todos tenemos una colección de fotos, videos u otros contenidos multimedia propios que nos gusta ver desde la tv y lo mejor de esto es que kodi es totalmente personalizable, kodi te permite hacerlo desde la pc o la consola, aunque si así lo deseamos también puede ser desde nuestros portátiles como por ejemplo una Raspberry Pi o el Android TV pues estos se pueden llevar en el bolsillo y se conectan a nuestros televisores de una manera sencilla y muy rápida.

Personalización de kodi con listas

A todos nos gusta una interfaz la cual pueda ser personalizable y esa es una de las ventajas de kodi, su enfoque multiplataforma, pero ¿qué hace a kodi tan especial si existen gestores multimedia que también son multiplataforma? Pues la clave de dicho éxito vino con las skins y su gran cantidad de opciones a la hora de realizar la personalización.

Los de kodi fueron muy inteligentes pues esta app te permite instalar cientos de diferentes skins basados en nuestras películas, series y video juegos favoritos. Aunque si así lo deseas existen skins elegantes que son muy vistosas a la hora de desplegar el menú desde la TV.

Cabe destacar que no solo realiza una modificación a su apariencia, también el contenido se ve modificado como por ejemplo: sus menús y los módulos que quieran ser usados. Solo se muestra lo que tú quieres que se vea y se ajusta a tus necesidades siendo esta otra de las clave del extio de kodi.

Funciones de los addons para Kodi

Esta app se caracteriza por ser muy versátil y a continuación he de mostrarte una lista con las funciones de kodi, usando los addons oficiales son:

Música: reproduce archivos MP3, FLAC, Wav, y otros formatos. También acepta muchas listas de reproducción y además reconoce datos como las famosas tag (etiquetas).

Videos y películas: reproduce archivos de vídeo en todos los formatos conocidos.

Vídeo en la nube: con esta addons se puede entrar como su propio nombre indica a los lugares donde posees información en la nube como Dropbox y usar los vídeos o las fotos que se encuentren allí.

Series de televisión: organiza el contenido por temporadas, descarga resúmenes de capítulos en sus idiomas originales como por ejemplo, español o inglés y recuerda hasta donde llegaste, para continuar viéndolo en otro momento.

Streaming: es compatible con todo tipo de contenido en streaming, desde emisiones de tv en directo a plataformas de streaming o servidores privados en todos los idiomas por ejemplo, inglés o español.

Fotos: aquí podrás mandar las fotos de tu galería o fotos desde cualquier artefacto electrónico para verlas a pantalla completa desde la tele.

Navegación web: es posible entrar a páginas web desde Kodi, también se puede descargar y visualizar contenido desde ella

PVR: permite grabar canales de televisión que hacen streams para verlos cuando tú quieras. Además de eso PVR Trabaja con backends muy famosas para esta opción como por ejemplo, MythTV, entre otros.

Listas addons kodi actualizadas (2019)

Canales que frece Addons Kodi

A las personas les gusta estar siempre actualizados en lo que a nuevas addons se refiere, todos los años estas addons se actualizan o salen nuevas como es en el caso de Movistar que siempre tiene algo que ofrecer o las paginas oficiales que todos los años se renuevan así sea con una simple actualización.

Las listas addons kodi 2019 con las mejores extensiones, con las cuales podrás reproducir música, series, etc. Además de poder reproducir contenido en streaming, como algún partido de futbol en español en Movistar (canal plus); grabar canales de tv, ver fotos, entre otras cosas más.

Si llegado a este punto no sabes aun que son los addons pues es muy sencillo, las addons son extensiones con la que podremos disfrutar de todo el gestor multimedia de kodi, hoy en día existen muchísimas addons y algunas son gratis.

Listas Addons kodi 2019:

Tecno TV, Alfa, Palantir , Proto IPTV Bassfox Youtube Fusion.org, Disko Kosmiko, Plexus, SportsDevil , TV Chopo , Cine Sr. Regio, MagyckP, Yankieflix, Planeta, Death Streams, Playlist Loader, Quasar ,Planet MMA, Bob Unleashed, Wrestling On Demand, The Dark Knight , Maverick TV Mundo Cine, RS IPTV, Empire, Neptune Rising, Proyeck Motors, Secret IPTV VIP, X Games, Musicando, Explora, Atlantis, MoviesPR, Motors Replays, Next, Cerebro TV, Xtreme Wilderness, Convenant, Oculus, Ultra IPT, Magellan, Junior, Pequelandia, Survivor, Supermospy TV: otro de los Addons de Kodi que recomiendan. En él se podrán visualizar cualquier tipo de canales ya sea series, deportes y películas, así como conciertos en español castellano y latino. Esto es algo que llama mucho la atención pues que ofrece además los contenidos de Movistar de España que es muy recomendado.

Deja un comentario